Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libelula1725
Estoy en mis días grises y necesito desahogarme un poquito aquí, que es en el único lugar que pueden entenderme. Me esta costando mucho ver como mi pelo no es como antes!. Y estoy harta de tener que lavarme la cabeza y que no me quede como quiero. Tener que usar las fibras de keratina para sentirme menos mal, porque ni siquiera es sentirse bien.
Ha veces siento que no quiero esto para mi, pero no puedo hacer nadaaa!! Estoy cansada. Peinarme y ver el pelo caer, y caer y caer y no saber cual es la causa.
Yo estoy tomando solo vitaminas en este momento.
Quiero una vida normal y esto ya no es normal, hoy me siento tan mal. A veces pienso en la peluca y no me parece tan loco, pero como hoy siento que seria una mentira, que no seria yo. :cry:
¿Como se supera esta situación? No puedo, no puedo!!!!!! Ayer para colmo me lave la cabeza y mientras lo hacia me mire en el espejo!! maldito espejo!.
¿Como se hace para no caer?
un beso a todas y perdón, no quiero ser pesimista, pero hoy me siento realmente mal
By isaval
Chica, te entiendo. Me lavo la cabeza y veo 4 pelos mal contados y claaaaros por todas partes. No eres sólo tú.

Un abrazo, que no cura pero espero reconforte un poco...

Regístrate para ver menos publicidad

By sarayh
que tal?? te entiendo perfectamente aunque se que estas palabras no sofocan tu tristeza... pero piensa que somos mas las que nos sentimos asi y que no estas sola, por lo menos por si necesitas desahogarte. ANIMO! HAY QUE LUCHAR!

By libelula1725
sarayh escribió:que tal?? te entiendo perfectamente aunque se que estas palabras no sofocan tu tristeza... pero piensa que somos mas las que nos sentimos asi y que no estas sola, por lo menos por si necesitas desahogarte. ANIMO! HAY QUE LUCHAR!
Si, te entiendo. Pero luchar para que? si esta mierda sigue su curso haga lo que haga! ja dije mucho AGA :P cuando veo que cae menos me siento feliz pero me estoy automintiendo :roll: No quiero vivir asi.

By colo
en mis peores dias lloraba mucho en el baño era terrible en la oficina y con mis amigos trataba de disimular mi tristeza y frustracion pero se que ellos me notaban nunca llegue al punto que quedarme completamente pelona pero si con muy poco pelo el que mas me daba tristeza era mi esposo cuando novios y cuando nos casamos tenia muchisimo pelo y sentia que el pobre tenia que soportar esto, ademas siempre pasan los pensamientos que cuando conoscan a una chica con pelo hermoso y uno todo pelon la cosa no sera igual aunque ellos lo nieguen y nos quieran mucho siempre afecta.
Para serte sincera nunca acepte quedarme pelona vivia pensando que talvez al siguiente dia el tratamiento me haria efecto y todo terminaria gracias a Dios el tratamiento me hizo efecto bastante rrapido yo se que es dificil lo unico que te puedo decir aunque se que es dificil es que trates de ocuparte en otras cosas en las que no tengas que estarte preocupando si alguien ve tu pelo, cuando quede embarazada yo tenia todavia algo de caida de cabello pero con los sintomas y las preocupaciones y alegrias del embarazo me olvide del cabello que ni cuenta me di cuando dejo de caer claro yo estoy consiente que ha sido por las hormonas del embarazo ya veremos en el post parto

By 4ever
Aquí se te entiende pero hay q seguir luchando, nunca se sabe! A lo mejor en unos años sacan algo definitivo. También están las microlineas q cada vez son mejores y ayudan mucho a la autoestima :wink: