Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jaguar
Hola compañeros foristas, pues despues de usar durante 1 año finasteride generico de 1mg y a la imposibilidad de seguir el tratamiento debido a que escasea mucho he decidido cambiarme a la de marca de primer nivel, creo que los que viven en mexico sabran cual es.

Lo unico es que solo tienen en presentacion de 5mg custa $350 pesos y trae 30 pastillas....haber que tal funciona, saludos!!!
By alexitobb
cual usabas antes ? el del dr.simi ???
q tal te ah ido en este año con el tratamiento ?
By jaguar
Compraba un generico de 1mg pero ya casi no lo distibuyen en las farmacias comercio...pues me ha realentizado que al fin y al cabo es algo.

Un tiempo tome las del doctor simi pero la verdad es que no me da confianza esa farmacia pues todo medicamento que he comprado ahi la he tirado y tuve que comprar en otra... :) me da mas confianza la de primer nivel...
By anonimo_1
jaguar escribió:Compraba un generico de 1mg pero ya casi no lo distibuyen en las farmacias comercio...pues me ha realentizado que al fin y al cabo es algo.

Un tiempo tome las del doctor simi pero la verdad es que no me da confianza esa farmacia pues todo medicamento que he comprado ahi la he tirado y tuve que comprar en otra... :) me da mas confianza la de primer nivel...

Hola, ¡Jaguar! ¿No te ha llegado el correo que anda circulando por la red sobre las farmacias primer nivel? Lo que hacen estos cuates es comprarle a laboratorios de genéricos y nomás ponerles su propia cajita, su nombre y sobre todo su precio. En el mail se muestra que al interior de una caja se encuentra exactamente el mismo tubo (de una pomada) que en otra caja de otro laboratorio de genéricos de México, obviamente a un precio superior el de primer nivel.

Checa este dato, verifica si las del Dr. Simi no son las mismas (del mismo lab) que las de primer nivel. Te lo comento porque yo pensé, cuando leí el correo, que era una campaña en contra de esa marca. Le platiqué a un amigo que ha trabajado en farmacias locales y lo que me dijo fue más o menos: "ah, sí, ya sabía. Desde que salieron nos dimos cuenta".

Un favor muy grande, ¿podrías poner acá los nombres de los genéricos de Proscar (5mgs) de Dr. Simi y Primer Nivel?

Saludos desde Distrito Federal.
By jaguar
Hola, oye pues puede ser eso que me dices...los de 5mg del dr. simi viene en cajita y dice finasterida 5mg de laboratorios pisa....los de primer nivel vienen en frasco y tambien dicen finasterida 5mg...pero no dice el laboratorio!! cabe destacar que en ambas marcas son pastillas redondas y de color azul...que opinas??
By anonimo_1
jaguar escribió:Hola, oye pues puede ser eso que me dices...los de 5mg del dr. simi viene en cajita y dice finasterida 5mg de laboratorios pisa....los de primer nivel vienen en frasco y tambien dicen finasterida 5mg...pero no dice el laboratorio!! cabe destacar que en ambas marcas son pastillas redondas y de color azul...que opinas??
Pues yo creo que deberían poner quién las hace. Si no a quién le vas a reclamar cuando algo salga mal.

Tal vez sean las mismas, la cosa es que no estamos seguros de quién elabora las de Primer Nivel. Otra cosa, ¿cuánto cuestan las de Primer Nivel?
By alexitobb
jaguar escribió:Hola, oye pues puede ser eso que me dices...los de 5mg del dr. simi viene en cajita y dice finasterida 5mg de laboratorios pisa....los de primer nivel vienen en frasco y tambien dicen finasterida 5mg...pero no dice el laboratorio!! cabe destacar que en ambas marcas son pastillas redondas y de color azul...que opinas??
jajaja si son azules, de hecho ya me las quiero terminar para comprar proscar original yo las compre en otra farmacia no es el doc simi , se llaman : RITERID-Z laboratorio ultra sa d cv
By RealMope
Hace unos años el dr. simi, vendía RITERID_Z, están buenas, las tome por 3 meses partiendolas en 5 y con muy buenos resultados, deje de usarlas porque en la farmacia las cambiaron por las GI azules de PISA que también están bien, de hecho me gustaban más las riterid z pero aquí ya no las consigo más, así que uso GI partida en 4.
Como todos -creo- también use propecia por unos meses y honestamente el tiempo que usé la de patente de 1mg no noté ninguna mejora con respecto a la GI partida en 4 (así la he usado casi 3 años), y como ya anda en más de $800 MX... (completen ustedes la frase), ahora mismo estoy tomando un descanso, por recomendación de aquí del foro, aunque no será largo. Saludos.
By TANKIAN17
Hola.
Saludos a todos yo me encuentro en Tijuana Baja california.
El tratamiento que me mando el dermatólogo es un shampoo llamado avixis
que contiene (alfatradiol) $600 mas el propecia qu e aquí sale en $810 por lo cual mi tratamiento lo seguí solo 3 meses y encontré una farmacia en Ensenada buscando por internet donde lo venden en $270 y es un medicamento llamado (luxfil) finasteride 1mg con 28 tab y ya llevo usándolo
15 meses y es increible para mi el precio por que me funciona.
Yo llevo estos meses yendo a Ensenada a a la farmacia a comprarme el
tratamiento.
By Nico
Hola como estas !

Finasteride 1mg o 5mg lo podes conseguir en las farmacias, no se como es en tu pais, fijate si te piden receta o no, y las marcas tendrias que tener Propecia/Proscar que son los originales y sino marcas genericas.

Saludos !