Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos, me llamo Pablo y tengo 21 años, desde siempre tuve poco pelo pero a los 20( el año pasado) note q se me estaban volando las chapas, la coronilla y mas q nada la raya al medio se agrandaba.
fui a Hair Recovery y me dijeron que tenia Alopecia, Pero que contaba con grandes probabilidades de mantener mi pelo, porque era muy joven. y que ni siquiera iba a ser necesario un injerto, o como se llame la operacion. recuperar lo perdido, como ya saben:NO. Asi q empeze con Finasterride y Minoidil 5% a diario. mas los engorsadores, shampus, y enjuagues de HR. ya llevo aprox 7 u 8 meses usando los productos y por momentos pienso en q la situacion no ha cambiado mucho, hay dias en q me veo bien, otros no tanto. y la verdad no quisiera pensar en q estoy malgastando mi dinero. Segun los medicos de HR, todo va excelente, él nota mejorias que yo no tanto, y me dice que todo marcha perfecto. No soy desconfiado, pero no quiero ser ingenuo tampoco.
bueno, mi historia no es tan distinta de las de la mayoria seguramente.
a continuacion, algunas dudas e inquietudes que tengo

--Lei en el prospecto de Finasterride que puede provocar CRECIMIENTO MAMARIO, y la verdad me quede helado, alguien tuvo algun problema de ese tipo? por dios prefiero la calva je

--Hoy por hoy, no sufro mas q algunas bromas, pero no me siento mal con lo que tengo ( o lo que queda) de pelo, puedo realmente mantenerlo asi? al menos hasta los 30 años¿? sigueiendo los tratamientos de HR

--Por momentos me descuido y cuando se acaban las pastillas puedo estar 10 dias sin tomarlas, eso corta todo, o no es para tanto??

--Puede ser que mi pelo este mas seco que de costumbre por el Minoxidil?

--Dormir con gorra y pelo mojado, puede acelerar la alopecia??

bueno, espero puedan ayudarme, espero no ser molesto con tantas preguntas ,y tambien espero poder ser util a quien me necesite.
Saludos PABLO
By debilwiki
El minox ensucia el pelo y no se debe aplicar con el pelo mojando!

Regístrate para ver menos publicidad

By pablo_32
debilwiki escribió:El minox ensucia el pelo y no se debe aplicar con el pelo mojando!
no, me lo aplico con el pelo seco, apenas me levanto.

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer sobre el Finasteride. De todas maneras te recomendaria que vayas a un dermatologo privado y no a una clinica.
Se puede tener Ginecomastia con Finasteride pero no sale de un dia para el otro.
No es lo ideal estar dias sin tomarla, es un tratamiento que para que funcione lo mejor posible hay que ser constante.
No te aconsejo dormir con gorra, no creo que sea la mejor opcion.

Saludos !

By pablo_32
si, lei acerca de la gine... pero no dice nada, espero que no me toque a mi, cual sera el grado de probabilidades?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se cual es el grado.

Saludos !