Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !

Es solo un complejo vitaminico puedes tomarlo cada tanto pero es mas que nada para el aspecto del pelo por si le faltan algunas vitaminas, otra buena es Valcatil Plus si estas en Argentina o Pilfood si estas en España.

Saludos !
By Miltonotlim789
las vitaminas de que manera es conveniente tomarlas?? en mi kaso tomare valcatil plus a diario por un tiempo luego reducir la dosis a cada 2 o 3 dias tmb,, ademas una q es muy caro y otra q no es bueno tomar vitaminas todos los dias de por vida,, no les parece??
By Nico
Hola como estas !

Con los compuestos vitaminicos lo ideal es tomarlo el mismo tiempo que se le da de descanso y que no sea manyor a 3 meses, o sea si tomas 3 meses, minimo 3 meses de descanso, logicamente despues vas viendo si queres volver a tomar o no.

Saludos !
By eltiolavara
hola yo estoy tomando multicentrum y me van bien. Multicentrum es un complejo vitaminico y de minerales completo cuya unica diferencia entre cualquier vitamina para la alopecia esk estas ultimas tienen solo las vitaminas mas transcendentes para la alopecia, y multicentrum tiene esas vitaminas para la alopecia y muchas mas. Y otra diferencia importante es el precio ya que el multicentrum t sale a 6 euros mes y cualkier vitamina para la alopecia no baja de 12 o 15 euros al mes.
Ademas a mi me vienen de lujo ya que hago mucho deporte y esfuerzo fisico todos los dias, que de hecho me dedico al deporte laboralmente. Y en mi caso si que se nota perdida de minerales y vitaminas tanto en el pelo como en cualkier otra parte de mi cuerpo y necesito suplementarme continuamente.
Si no tuviese tanto desgaste fisico las tomaria solo en epocas importantes para la alopecia como la primavera y otoño.