- Mar Feb 16, 2010 1:17 pm
Pues si muchos productos milagros que no hacen nada, si alguien se tiene que quedar calvo se quedara por mucho que haga y eso es lo primero que se tiene que asumir, vemos famosos con dinero, politicos, deportistas y estan mas pelaos que una bola de billar, porque no se hacen implantes, se echan productos y todo eso si les sobra el dinero para que por las mañana una tia en tanga le eche el producto, le peine y le haga todo lo demas...?
Simplemente porque saben que por mucho que se eche alguien, se quedara calvo, incluso un dia fui a un dermatologo y le pregunte por el tema y me dijo, mira como estoy yo y soy dermatologo y me enseño la calva
Ahora bien, merece la pena los productos que pueden tener efectos secuandarios, para retrasar la caida meses o poco tiempo? porque caer va a seguir...
Opinen
Simplemente porque saben que por mucho que se eche alguien, se quedara calvo, incluso un dia fui a un dermatologo y le pregunte por el tema y me dijo, mira como estoy yo y soy dermatologo y me enseño la calva
Ahora bien, merece la pena los productos que pueden tener efectos secuandarios, para retrasar la caida meses o poco tiempo? porque caer va a seguir...
Opinen