Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By difuso
Voy cada 6 meses mas o menos a cortarme el pelo a la peluqueria y cada vez lo paso peor. Me miro al espejo mientras me corta el pelo y veo como voy teniendo menos densidad y se me va viendo el carton. Menos mal que ayer no había nadie tras de mi esperando su turno y el chico que me corto el pelo es calvo con lo que me sentí un poco afortunado y orgulloso de mantener lo que me queda de pelo. Lo mio es difusa. Creo que iré un par de veces como mucho antes de que empiece a cortármelo yo. Otro momento incómodo es cuando te lavan la cabeza en la pileta antes de empezar a cortar y te preguntas cuántos pelos se estarán quedando en la mano del peluquero :lol: con eso masajes que te va dando con fuerza. Se pasa peor cuando es una chica la que lo hace. Lo curioso de todo es que después del corte de pelo me veo con mas densidad por todas partes y se tapan muchos claros.
By charli
pues no esperes tanto en cortártelo, llevaló supercorto siempre, y ves al peluquero cada dos meses más o menos, y así puede que te veas mejor, más cómodo y no te tienes que preocupar por peinarte así o asá para tapar.

Y lo que diga la gente te tiene que dar igual.

Mucho ánimo que tú al menos tienes todavía pelo, a mi en toda la parte central ya no me queda jeje, me toca raparme y también me da miedo pero no tengo más remedio jeje, así que a echarle valor.

Regístrate para ver menos publicidad