Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By spit
yo tengo una duda y es si sirve para la parte frontal me refiero x la parte del flequillo no de las entradas, y en caso de que no valga para algo servira echarmelo 2 veces al dia no? se me queda el pelo mu pringosillo con el lacovin ,alguien sabe de un minox al 5% cerrado que se le quede bien?

gracias!!
By Carlos
Spit, el Minoxidil sirve también para la parte frontal. No es tan efectivo como para la coronilla, pero sirve y se notan los cambios. Si lo colocas dos veces al día por supuesto será aún más efectivo.

La marca Viñas -según Abel- deja el cabello muy bien. Pero si recién comienzas com Minoxidil te diría que pruebes las marcas una por una hasta encontrar la adecuada. Algunas pican, otras no, algunas te dejan el cabello grasoso, otras no. Prueba, pero te sugiero comenzar con Viñas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
Para la parte frontal a mi me funciona bien; la marca Viñas a mi me va bien si no te pasas de la dosis recomendada; si te pasas te puede picar, a mi me lo hizo un par de veces cuando se me fue (y mucho) la mano; tampoco me deja el pelo pringoso ni sucio, pero no te pases de la dosis. Me lo hecho dos veces al dia con el pelo seco pero algo humedo despues de un lavabo del cabello; utilizo Fructis para cabello con caspa, y no tengo nada de caspa.

By spit
genial ademas va por pulverizaciones no? pero es magistral? bueno yo llevo 1 semana y se me cae el pelo bastante mas pero m noto mejoria nose yo si sera psicologico...

By Carlos
spit: una semana no es suficiente para sacar ninguna conclusión :?

Mira, si eres afortunado(constante) como yo, los cambios los notarás a partir del cuarto mes. Si eres aún más afortunado, a partir del segundo o tercero.

Antes de ese período no sucede nada :( Alguuuuunos perciben algunos pelitos finitos sueltos en la zona de las entradas, pero solamente es un comienzo :) Paciencia amigo !!

Una cosa más que no debes olvidar pero tampoco obsesionarte, es que algunos sufren el shedding. Son la minoría pero son. Si llegara a sucederte que entre el primer mes y el segundo el cabello se cae, no te asustes porque también es normal.

En cuanto a lo psicólogico, no tengo dudas. A nadie le gusta escuchar que está obsesionado o que "debe ser psicológico". Pero te aseguro amigo mío que hay mucho de eso. Y te lo digo por experiencia propia.

Intenta ser paciente, colocar el Minox como corresponde y olvidar el tema. Sí. Todos los días a la mañana y a la noche, coloca la loción y sigue con tu vida. Yo sé que a muchos el Minox no les funciona, pero desde mi punto de vista, la constancia y la paciencia tienen mucho que ver.

Mucha suerte, spit!

By Manuel
spit escribió:yo tengo una duda y es si sirve para la parte frontal me refiero x la parte del flequillo no de las entradas, y en caso de que no valga para algo servira echarmelo 2 veces al dia no? se me queda el pelo mu pringosillo con el lacovin ,alguien sabe de un minox al 5% cerrado que se le quede bien?
gracias!!
spit, yo soy uno de esos también a los que le anduvo bien el Minoxidil en la parte frontal. Lamentablemente en esta lucha contra la alopecia nadie te puede garantizar que vaya a funcionar, pero hay que probar :)

Fijate que hiciste la pregunta y los tres que te respondimos tuvimos respuesta también en la zona frontal, así que tampoco debe ser tan extraño. Eso sí, mejoró más la zona de la coronilla, pero que hubo cambios claros en la zona frontal, los hubo.

En la sección de Fotos de Alopecia podés encontrar dos casos de Minoxidil donde mejoró también la parte frontal.
En la sección de fotos del foro hay un caso de Minoxidil 2 meses que también tuvo cambios en la zona frontal :)

Suerte muchacho !!!

By spit
jajajja wooo eso me anima muchisimo, la verdad es que si suelo ser constante con este tipo de cosas, ademas donde me lo aplico de la parte frontal esta despoblado pero aun quedan bastantes pelos y solo lleva caindose 2 años, ademas el dia 3 del mes que viene voy a recoger el finas que por cierto m lo preparan aqui en una farmacia!!! jajja por fin!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

By Vaudeunon
Yo noto los pelillos finitos rebeldes por la zona de las entradas!
Esta semana empece con mixo al 5% magistral ya que en las farmacias a las que fui no encontre el de 5% todos eran del 2 asi que en la que esta al lado del hospital de mi madre, se la hicieron tardaron 3 dias...Lo que he notado es que me deja el pelo estropajoso, es con pulverizador que estoy pensando en meterlo en un bote con pipeta para aplicarmelo mejor porque creo que uno de los motivos por el cual se me quede estropajoso es porque se me queda mucha cantidad en el pelo en vez de en el cuero cabelludo!

Spit a ver si hay suerte y tienes la misma suerte que aqui los compañeros!

By spit
Gracias espero que a todos nos valla bien,ahora que dices lo de las entradas yo tambien me noto esos pelillos que dices jajaj pero no recuerdo haber tenido pelillos en ese lugar yo siempre tuve estas entradas jajaj.... weno saludos para todos!!! 8)
Última edición por spit el Mié Jun 28, 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.

By spit
por cierto si noto picores? realmente me suele pasar ocasionalmente, y es bastante soportable,vamos que no me molesta, pero solo es por saber, me va muy muy bien el minox!! ahora me noto mucha mejoria aunque no pueda apreciar nada!

saludos!!! :D

PD:...me podre algun dia hacer una cresta azul... :roll:

By Manuel
Jaja :lol: spit, cuanto me alegra que esté yendo bien el Minox !! Veremos si llega para que puedas darte el gusto con una cresta azul ... Eso sí, en caso que la hagas tendrás la obligación de poner la foto acá :lol: :lol:

By spit
jajaja eso esta clarisimo chicos!!!... yo ya tuve una gran cresta punketa blanca ajjajjaja .....solo la tuve horas hasta que mi padre la vio y me pelo el mismo jajajaj.. saludos