El
Valcatil Plus está bueno. Es un buen complemento aunque un poquito caro para mi gusto
No sé como está tu coronilla en este momento pero por lo que decís, parece que estuviera bien o al menos que tu problema principal es la parte frontal/entradas.
Si la caída del cabello fuera un partido de ajedrez (que no lo es) yo jugaría tus piezas de esta forma:
1) Tomaría Folcres (u otro genérico) en vez de Proscar cortado.
2) Esperaría 6 meses a ver hasta donde llega el Finasteride. Y digo 6 meses porque entiendo que es difícil esperar más. La ansiedad nos mata

3) Si estoy conforme (en 6 meses) con el resultado general pero la parte frontal sigue mal, le daría al Minoxidil
únicamente en esa zona.
Teniendo en cuenta que podés usar 1ml a la mañana y otro a la noche, me enfocaría bien en esa zona.
No se si te queda clara la "estrategia" (si así podemos llamarle) pero la idea sería usar las armas solamente cuando las necesitás. Llevás muy poco tiempo con Finas como para tomar una decisión.
Y lo peor de todo es que al usar (de entrada) todo al mismo tiempo, uno no sabe qué funcionó y qué no.
Si tu situación fuera crítica, obviamente atacaría de entrada con todo, pero por tus palabras, no parece ser el caso.
Un abrazo, Sebastían y mucha suerte!!
PD: si llegaras a arrancar con Minox y vivís en Argentina, fijate que hay farmacias (muchas) que lo venden con un 40% de descuento.