Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paola moreno martinez
Hola amigas, espero que me puedan decir que me pasa, llevo más de dos años con caida tremenda, más de 100 cabellos al dia y lo peor de todo es que se me caen los pequeñitos, no dejan de caer y caer, sabrá alguien algo??????
By bali
LO primero vete al dermatólogo a que te haga un diagnóstico y luego a ponerse a luchar contra la caida.

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
Hazte también análisis y mira el hierro y la ferritina. La ferritina por debajo de 70 afecta al pelo.

By neli
No te desesperes y ten paciencia

By verbatim
Sí, mi bola de cristal me lo dice todo jejej,
en serio, hay muchos factores que condicionan la caída, y en el caso de las mujeres la mayoría son hormonales, así que además de ir a un dermatólogo, también es recomendable ir a un endocrino y a un ginecólogo.
suerte

By 4ever
Tienes q ir al médico, es más..si llevas tanto tiempo con caida deberias haber ido antes :x Por lo que cuentas puede ser caida por estres o algo hormonal. Tendrán q hacerte análisis y ponerte un tratamiento. Aquí te podemos asesorar pero no somos médicos ni te vemos así q no podemos darte un diagnóstico.

By neli
verbatim
la caida en mujeres ,no siempre es por problemas hormonales ,tambien es probable que la temperatura corporal sea uno de los factores en contra , si una mujer su temperatura es de 35 y no por enfermedad simplemente esa es su temperatura tiene todos los boletos comprados del calvo de la loteria .Yo en invierno tengo que ponerme gorritos de lana si no mi pelo cae otra vez, pensarlo .YO YA ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS .suerte para todas verbatim para ti un fuertisimo beso

By 4ever
neli escribió:verbatim
la caida en mujeres ,no siempre es por problemas hormonales ,tambien es probable que la temperatura corporal sea uno de los factores en contra , si una mujer su temperatura es de 35 y no por enfermedad simplemente esa es su temperatura tiene todos los boletos comprados del calvo de la loteria .Yo en invierno tengo que ponerme gorritos de lana si no mi pelo cae otra vez, pensarlo .YO YA ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS .suerte para todas verbatim para ti un fuertisimo beso
No sabía yo eso..mi temperatura normal es de 35 º pero no siento más frio q los demás.. :? Es más..me acaloro enseguida XD

By paola moreno martinez
Hola amigas, porfa alguien me podria ayudar??? Es que yo noto que la caida de cabello deiaria es como de 100 y pues eso me alienta un poquito más. Pero lo que me tiene muy pero muy preocupada es que se me caen diario muchos cabellos chiquitos delgados y no se porqué :?: , alguien me puede decir si es normal. Estoy aplicandome shampoo para caspa, el anaphase, tomo vitaminas innov y me aplico algo como el minoxil. Ayudenme, que estoy muy angustiada . Gracias amigas, seguimos en la lucha constante no creen??? Realmente esto es algo que no le deseo a nadie porque lastima nuestra autoestima :( . Las quiero a todas por leerme.
:oops:

By nini
hola pao ya te hiciste los examenes

en mi casio tengo la ferritina a 6 y eso parece que me ha afectado

lo de los pelos chquitos si es un efluvio creo que es normal a m se me caen unos como debiles blancos

no tee des por vencida date fuerzas tu msma

un saludo! :wink:

By paola moreno martinez
Hola chicas, como están, hace mucho que no escribia. Y pues sigo igual o peor, se sigue callendo des´pues de dos años. ALguien tiene algo nuevo??? :cry:

By paola moreno martinez
AHola niñas bonitas, hace mucho que no escribo, es que la verdad estoy muy triste. Mi caida no cesa, se me sigue callendo el cabello, como 60 con la ducha y cepillada de la mañana. Pero lo que realmente me preocupa es que se me caen los cabellos chiquitos. Hagan de cuenta que en mi sweter quedan muchisimos chiquititos y bien delgados, y creo que asi nunca se va a poblar nuevamente mi cabeza. Estoy siguiendo el tratamiento completo de Alostet (Shampoo, pastillas y ampolletas), pero no veo cambios. Mi cabeza cada vez está menos poblada y no sé pero he notado que cuando me angustio por la caida :cry: se me calienta muchisimo y es cuando más se me cae, hay y también me entra mucha angustia cuando estoy en mis dias, que será??? :?: Espero me puedan ayudar un poquito y a quitarme estas dudas.... Mil gracias y Dios las bendiga a todas mis amigas de lucha!!!! :roll:

By merluzita
Pues 60 pelos no me parece mucho, todos los dermatólogos dicen que hasta 100 pelos diarios es normal.

Con respecto a los pelos chiquitos, ¿no has pensado que quizás se estén cayendo porque saldrán otros más gruesos y sanos?

By paola moreno martinez
Muchas gracias por contestar, pues la verdad no creo pues ya llevo mucho tiempo con esta caida de cabellitos y no salen más gruesos, solo se caen. tu que me aconsejas. Medicamente o fisicamente estoy bien.

By merluzita
¿Ya te hiciste un perfil de hierro?

¿Una biometría hemática?

¿Un perfil hormonal ginecológico?

¿Un perfil de andrógenos?

¿Usas minoxidil?