Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas tardes dias noches , tengo mucho leyendome el foro pero al fin me anime , tengo 18 años , en poco cumplire los 19 ,tengo entradas desde los 15-16 pero en el ultimo semestre de el año 2009 estas crecieron demaciado , fui al dermatologo y me diagnostico aga me reseto cosas que ni conosco
Alostel shampoo
Alostel locion capilar
y alostel capsulas
no se si asi se llamen pero tiene letra bien rara
tambien ultimamente e tenido problemas de caspa y seborrea
yo quisiera aunque sea recuperar el pelo que retrocedio hace poco tiempo
necesito algo que me detenga la recesion de mi cabello
por que a como voy me quedare calvo a los 22 o 23

me recomiendan utilizar el tratamiento que me recetaron u otro que ustedes me recomeden
espero sus respuestas
Saludos
By Potro1980
Hola, para la seborrea champú con ketoconazol 2 o 3 veces por semana. para detener la alopecia sólo hay 2 cosas que realmente funcionan, el minoxidil y el finasteride. te recomiendo que pruebes con el minox a echartelo 2 veces al día durante 6 meses, luego bajas a una aplicación diaria, porque el finas es bastante fuerte y aún eres demasiado joven, y a ver los resultados, si ves que te va a más planteate tomar finas también, pero si de momento puedes evitarlo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By daek
Potro1980 escribió:Hola, para la seborrea champú con ketoconazol 2 o 3 veces por semana. para detener la alopecia sólo hay 2 cosas que realmente funcionan, el minoxidil y el finasteride. te recomiendo que pruebes con el minox a echartelo 2 veces al día durante 6 meses, luego bajas a una aplicación diaria, porque el finas es bastante fuerte y aún eres demasiado joven, y a ver los resultados, si ves que te va a más planteate tomar finas también, pero si de momento puedes evitarlo mejor.
Gracias por responder
me e comprado Tiniazol , no se si sea bueno pero ya hoy me puse mi primera aplicacion , comprare el minox por internet , quisiera hecharme 1 aplicacion por a noche ya que por la maniana casi no tengo tiempo , si funciona si nomas me hecho 1 aplicacion??

By daek
otra cosa
afecta usar gorro de esos de cholos si tengo un tratamiento con minoxidil??

By Potro1980
Procura no usar gorro,y con lo del minox mejor 2 aplicaciones diarias, pero sino puedes echate una aver... espérate 6 meses a comprobar resultados y no te asustes por el sheeding.

By Potro1980
Por cierto tiniazol es el champú? no te olvides de usar champú con ketoconazol, si sólo vas a echarte una vez al día minos úsalo 3 veces x semana.