Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By capitan
Hola que tal,soy nuevo en el foro.
Que pensais de las respuestas que me ha dado un doctor de Turquia.
Operacion FUE con punch a motor.
2800/3000 graft en 6 horas de operacion entre el doctor y dos enfermeras
Precio 2500 euros
Os parace una buena opcion
Gracias y saludos a los foreros
By MarcelusWallace
dile que a ver si por el mismo precio te pone un nabo de reserva a motor también. Y el billete, está incluído ? :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By capitan
Que pasa que no te lo crees o que te parece demasiado barato.

By javier_madrid
Yo lo unico que te digo es que a mi en ponerme 3265 grafts tardaron tres dias no seis horas.
El primer dia nueve horas,el segundo seis y el tercero otras nueve.

Claro que como este utiliza el cacharro ese a motor quiza por eso sea mas rapido.

saludos

By MarcelusWallace
Barato ??? me parece preocupantemente barato. Has visto casos de la clínica en cuestión ??? :? Publicados por pacientes claro.

By MarcelusWallace
Maravilloso aparato del que puedes ver los resultados en malas manos (DE AHÍ LA INSISTENCIA EN LA IMPORTANCIA DE LAS MANOS !!!) en los foros de por ahí. Asi operamos en 6 horas 3000 grafts, claro y luego tienes la cabeza como gizmo cuando le caia agua...llena de bultos por todas partes y los consiguientes problemas: Infecciones - El pelo sigue creciento por debajo de la piel - bultos, en fín...cojonudo el precio tronco.

By carluchi
capitan escribió:Que pasa que no te lo crees o que te parece demasiado barato.
primero que no me lo creo,
segundo que si que es barato,por lo cual sigo sin creerlo,
y tercero que eso del puch a motor,me da la risa,no se que quieren venderte.
y cuarto un doctor y 2 emfemeras para 3000 graft,nose alomejor quiere batir el record guinnes

By canonball
Algo huele a podrido en Dinamarca ... bueno, en este caso Turquía. No te desgracies la cabeza, esto no es un mercadillo. Buscar precio pero con referencias, es lo que te recomiendo.

By MarcelusWallace
Despues de un día de operación con 1031 grafts y 6 personas diferentes - Sin contar al tronco de los análisis - solo puedo decirte que cuidado con las decisiones que tomas. Como dice Carluchi, esto no es un mercadillo pissha. Esto es tu cabeza, tu imagen, una intervención y manos expertas (Ojo y no solo las del médico !!!!). Tonterias las justitas.

By carluchi
capitan escribió:Hola que tal,soy nuevo en el foro.
Que pensais de las respuestas que me ha dado un doctor de Turquia.
Operacion FUE con punch a motor.
2800/3000 graft en 6 horas de operacion entre el doctor y dos enfermeras
Precio 2500 euros
Os parace una buena opcion
Gracias y saludos a los foreros
POR CIERTO,¿QUE CIRUJANO ES DE TURKIA? seria interesante saberlo,para que nadie meta la pata, y no se confundan con otros,que se estan ganando su prestigio, aqui en el foro..saludos

By capitan
Que tal
El cirujano es el doctor Murat. Alguien lo conoce? me ha comentado que puede poner 3000graft en un dia porque utiliza el puch a motor y se reduce mucho el tiempo de extraccion.

By LOCOLOCO
yo x lo q he leido el punch a motor daña los grafts, menor indice de supervivencia etc,etc

By javier_madrid
Yo no conozco ni al doctor,ni el cacharro ese a motor ni nadie que ponga 3000 grafts en un dia.
Cuidado!!!!! esto no es como
comprarse una camisa

By carluchi
capitan escribió:Que tal
El cirujano es el doctor Murat. Alguien lo conoce? me ha comentado que puede poner 3000graft en un dia porque utiliza el puch a motor y se reduce mucho el tiempo de extraccion.
seria interesante saber,la pagina web de la clinica,con respecto lo del puch a motor,lo desconocia,pero esto es una cosa ,que hay que hacer mas bien lentamente,no es como tricotar un jersey, las prisas no son buenas,y 3000 graft,si lo hacen en un dia, sera hechandole 12 horas, me imagino y 6 personas trabajando minimo.

By MarcelusWallace
Me parece bien que aclares quien es el médico porque hay dos doctores en Turquía que se lo están pelando bastante bien y no conviene confundirse.

Mira tío, una sesión de 45 / 50 minutos sacando grafts son 500 grafts. Otros 30 minutos sacarlos para su clasificación y curar las extracciones.Te aseguro que el médico acaba jodido después de ese tiempo porque requiere máxima precisión en CADA incisión. Trabajan con microscopios en los ojos, tiene que ver hacia donde va el pelo antes de meter el punch....qué se yo.

Y encima sospechosamente barato...Por favor, hay PROYECTOS DE MÍNIMOS que no se deben obviar.Lamento decirte que suena fatal. Busca alguna reparación de malas operaciones. Hasson tiene alguna con tiras en las que hay folículos interiores del PUNCH FUE.

Te lo dice un recien operado. Saludos !!