- Jue Feb 11, 2010 7:51 am
Bueno,varias cositas,Raquel se ha operado las orejas,que las tenia muy despegadas,el pecho y algo de relleno de botox lleva en la cara,en la nariz tiene hecho algo,antes la tenía más feita.
Yo no creo que le falte un hervor,para mi en gh a todos les falta algo en la chola,sin ir más lejos la indhira,que tendrá mucho pelo pero está agilipollá!
A mi me alegra que haya entrado con su propio pelo,el llevar un chisme de esos no debe ser muy cómodo en el día a día,una cosa es ponerte algo para un día especial y otra estar en una casa con cámaras,con gente dañina y tener que ducharte con el gato muerto en la cabeza o quitartela y que te vea todo el mundo.
Hace años leí que Naomi campell había pillado una infección en el cuero cabelludo que amenazaba su salud general por llevar mucho tiempo puesto una peluca fija de esas.
No teneis más que pensar,el cuero cabelludo es piel,tiene que ventilarse,darle el sol,si llevas un gato muerto de continuo te deben salir hasta champiónes ahí dentro,no creo que sea una opción a nuestro problema,hay que esperar a que salgan mejores cosas.
Por último decir que Raquel tiene bastante mejor el pelo que cuando entró en su edición,yo tb la veo más mona.ea!