Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By yuhu
bueno 2 meses kn keto y aregal de ducray y kn los mismos resultados.lavandome to2 los dias y kon grasa a las pokas horas (no me dura ni medio dia bien) nose si necesitare algo mas agresivo o ke pasa pero no lo consigo cortar lo mas minimo ni mejoria ni nada.lo k si e notao respecto al principio k se man ido las escamillas de piel del pelo.incluso 4 vces d keto e empezao a añadir sta semana peo demomento ni aun asi.nose k acer ya...asi k decirme algun champo para komobinar kn keto para ir a sako kon la grasa.x cierto mañana ago 4 meses kon finasteride 1mg y nada todo kada vez peor poko a poko.kada vez menos pelo en las entradas y kn la grasa de ls c....ya me diran k arian xk yo ya nose k acer tanto kn finasteride komo kn ls champus todo mal...ya diran gracias
By yuhu
tambien decir k kuando me lavo kn keto o el k sea me cubro la zona afectada (entradas y frontal) de la espuma k se ace,nose si esto afectara a mejor a peor o da exactamente iwal y no sirve para nada ya direissss

Regístrate para ver menos publicidad

By Decker
Me apasa lo mismo que ati, llevo con finasteride casi 5 meses y nada, le meti tb ketoconazol 1 mes para probarlo y tampoco...ademas las entradas cada vez peor, mucho pelo en la ducha y cuando me levanto por la mañana el pelo aplastado, aspecto sucio y muy brillante...la grasa me trae loco ami tb asi que, aver si alguien nos da una solucion.

By Nico
Hola como estas !

Cambia en lugar del champo con ketoconazol 2% uno con Ciclopirox Olamina 1,5% como el Sebiprox, usalo de la misma manera que el keto.

Saludos !

By eltiolavara
prueba el h&s citrus fresh, k t ira bien. Pero eso si,cuando lo tengas c ontrolada la grasa vete metiendo otro champu mas neutro(normal) y quitando el h&s pq sino te dara un efecto rebote y te saldra mas grasa.

By stoned
Hola,

Prueba a ver con 4 dias a la semana con ketocanazol, basado en mi opinion te recomiendo ketopirox ds lleva ketoconazol y Piroctone-olamine, creo que es uno de los mejores para la grasa y para el uso diario creo que es una inmejorable opción Acon, tiene propiedades emolientes que limpian mas eficazmente el cabello y durante mas tiempo.

Saludos.

By yuhu
el bote de keto aun lo tengo kasi lleno x lo kual mirare d gastarlo aunk sea un poko mas.are kaso aver kn el h&s citrus fresh aver k tal.m imagino k podre kombinarlo kn keto aver k tal sino mirare kn sebriprox pa kuand se akabe l keto y si no ma exo na. aver Decker si conseguimos algo k nos kite la grasa spero k mejore la kalidad del pelo.a ls 6 meses tenia k ir a ver al derma y m kean 2.asi k aver k m dic y añadire minoxidil. x cierto la forma de lavarse l pelo,yo m koloko la espuma dl keto o lo k sea en la parte afectada es asi o eso da iwal¿?sera mejor peor o da lo mismo¿?¿? ya direis y wen findee

By Termi
Mi consejo para la grasa es, no limpiarte el pelo 3 dias seguidos jamas, 2 seguidos y uno descanso, usar pastilla de jabon natural 100% y solo dos dias a la semana el keto, mojarte y aclararte el pelo con agua fria, despues de un mes o asi si haces todo esto miras los resultados, secador, gominas, lacas y demas de momento no los toques

si haces todo esto, reduciras la grasa muchisimo

cuando te limpies el pelo con keto dejalo actuar un ratin, cuando te limpies con pastilla de jabon natural 100%, en cuanto termines de jabonarte el pelo, aclara y no te frote el cuero cabelludo, la mision que tene el limpiarse el pelo, es para eso, para que el pelo se vea limpio no para aportar nada al pelo, esto ya lo hace el solo

por ejemplo muchisima gente si se afeita 3 dias seguidos la piel se le pone muy irritada, porque?porque la proteccion de la piel desaparece, esto mismo pasa con el cabello, si lo lavas todos los dias lo machacas y adios proteccion