Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By LOCOLOCO
Aparentemente es una buena idea, ya que parece que no se nota..ahorras al rededor de 20cms de superficie en la que no tienes que poner ufs..que eso son unos 800 grafts que te vienen bien para otro sitio..me parece una solución buena pero arriesgada..
By MarcelusWallace
Esa es la clave tio. Teniendo en cuenta que Hasson no hace FUE, es realmente impresionante lo que ha hecho.

Como dice chulako, Hasson es el puto amo de FUSS, pero hay otras opciones. Eso sí, para mí solo hay otra opción.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Yo insisto, para arreglar esa zona tendrías que poner una densidad muy alta..mejor quitarla, ahorras superficie, y trabajas en zona virgen justo posterior dando una densidad alta y ahí un poco menor para disimular la cicatriz..Además, un lifting de regalo..

By MarcelusWallace
lo del lifting me venía a mi dpm !!

By dani11
Es cierto Locoloco,

Además viendo esas tiras..es q ni se nota. Sigo siendo partidario de FUE, xo ahora me keda el maginifico consuelo de q si en un futuro requiero de grafts etc iría a ver al Dios de la tira ;)

Eso sí, hay una cosa del video q no m ha gustado, el peine bien q lo pasa sin ningún problema x la zona donante. Sin embargo, en la zona receptora lo hace con muxo mimo y cuidado de no despeinar..¿querrá decir esto q tb ayuda muxo el peinado cubriendo defectos, además de el pelo largo?

Y luego un detalle sin importancia..xo es curioso ver el "Made in China" en el peine jeje. espero q sólo sea en el peine y no en el resto de instrumental jajaj

Salu2!