Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bax
pues nose chicas, si se puso antes y ahora no lleva nada es que estará harta de los cuidados y las historias sobre la cabeza.

quizás por muy bien que le queden se ha aburrido de ellos...

un beso para todas
By Lizzy
Con todo el respeto, estoy flipando con algunos comentarios... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By bax
yo también Lizzy...pero nose si es con los mismos.

que entre como quiera.... va a estar feilla igual...(momento de mujer mala malísima perdón...).

el otro día ví a una chica muy muy joven que estaba realmente mal, la ví en su ámbito de trabajo.
y mira, olé, que habiendo todo lo que hay hoy en día, ella iba así.

y no hablo de una raya desmesurada...no, es que eran los laterales y todo...

yo no podría ir así, entonces sí que estaría acomplejada, pero oye que si ella ha decidido ir así no le voy a explicar yo las soluciones que tiene...

By Lizzy
bax escribió:yo también Lizzy...pero nose si es con los mismos.

que entre como quiera.... va a estar feilla igual...(momento de mujer mala malísima perdón...).

el otro día ví a una chica muy muy joven que estaba realmente mal, la ví en su ámbito de trabajo.
y mira, olé, que habiendo todo lo que hay hoy en día, ella iba así.

y no hablo de una raya desmesurada...no, es que eran los laterales y todo...

yo no podría ir así, entonces sí que estaría acomplejada, pero oye que si ella ha decidido ir así no le voy a explicar yo las soluciones que tiene...
Claro, es lo que digo yo, cada una que vaya como quiera, y me parece increíble que gente de este foro (PRECISAMENTE DE ESTE FORO) critique eso!

Vale, es verdad que esa chica mona no es, pero criticar a alguien por eso... decir que le falta un hervor... y encima resaltar que no lleva las microlíneas... :roll: no me parece bien, lo siento. Luego nos quejamos de que la sociedad no nos acepta, manda huevos...

Creo que la Milá lo que hizo anoche fue empatizar con ella, nada más... cosa muy diferente a ser falsa o estar cegata. Empatía, chicas, EMPATÍA! Ponerse en el lugar de los demás :wink:

By SARITA26
Yo no critico q no lleve la microlinea, al contrario, si ella está agusto cm está y no le causa ningún complejo, pues muchísimo mjor, ya qisiera yo aceptarme y verme bien así!

Lo q yo quería comentar es q no me gusta (pnsando en mí y en mis futuras posibilidades) q sí probó las microlineas ahora no las use por las desventajas q hayan podido ocasionarle...

Aunq seguramente le eche para atrás, cm decia Einsmarie, los cuidados q tiene q tener cn la microlinea, y todo bajo los ojos d sus compañeros..

By laurafm
Yo hay veces que flipo con vosotras, no se si estoy en un foro de alopecia o de autoayuda psicologica y me joroba tener que decir esto pq si algo me caracteriza es que intento por todos los medios ser conciliadora y no suelo meterme en los dimes y diretes que se suelen montar por aqui. Si algo creo que tenemos en comun TODAS las que estamos aqui es que no estamos agusto con nuestra imagen, y eso es pq por desgracia en la sociedad que vivimos hoy en dia la imagen es muy importante. A lo que yo he comentado de esta chica sobre que le falta un hervor, no, no le falta uno, le faltan media docena pero no por el tema de la alopecia, solo hay que escucharla un ratito para darse cuenta, pero lo que ayer me decepciono de ella es que dijo un par de veces todo lo que habia cambiado gracias a las operaciones que se habia hecho (ella que se autoproclamaba anti siliconadas textualmente de su boca dicho) y lo mona que se veia arremetiendo al mismo tiempo contra el concursante que entraba con ella diciendo que a el le habian caido los años encima y sin embargo ella estaba muchiiiiiiiiiisimo mejor, sinceramente creo que esto la descalifico totalmente pq ademas obviamente no es verdad, la chica ademas de boba debe de ser ciega pq no hay mas ciego que el que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por cierto Bax Chapeau por la chica de la que hablas me parece encomiable y hasta envidiable (yo no tendria valor de salir asi a la calle ya me gustaria tenerlo ), lo que me pareceria patetico es que estuviese asi y encima presumiese de sus operaciones de cirujia estetica que es lo que hacia la susodicha esta ayer

By bax
bueno yo no escuché lo que decía esta chica, asique si se contradice con lo de las operaciones y tal....ya no entro.

abandono el hilo y a vivir que son dos días!!

By Lizzy
Mejor no hablamos de lo que descalifica a las personas...

Y ya está, que cada cual "opine" (para mi es critiqueo puro y duro, pero en fin) y se "decepcione" (:shock:) de lo que quiera.

Yo también dejo el hilo. Ciao!

By mada100
ja ja ja ayer viendo gran hermano lo pense, que hoy en el foro iba haber algo de esta chica colgado ja ja, pues si clarito se le nota bastante menos, ami me ha decepcionado q no entrara con la microlinea pero nada mas por ver si se puede hacer vida normal con ella puesta, la que tambien tiene poco pelo es la legionaria, pero yo creo que es porque su pelo es asi, y ainhoa igual, por cierto yo pienso que a Raquel si que le falta un hervor pero no por nada de pelo ni de fisico por como es.

By laurafm
mada, que ainhoa tiene poco pelo?? :shock: madre mia para mi tiene pelazo pelazo

By mada100
siii la verdad que tiene mucho pero por arriba nose como muy pegado para mi gusto pero vamos que veo cosas donde no las hay ja ja

By laurafm
coño como para no tenerlo pegado, con esa mata le debe de pesar un quintal :lol:

By mada100
Pues siiii sera por eso, joe he entrado en la pagina de gran hermano y si es verdad tiene un pelazooooooooo, nose se lo veia como un poco pegadito y ya se me pasa por la cabeza lo de la alopecia pero vamos noooooooooo

By 4ever
Esta chica no se q tipo de alopecia tiene pero cuando estuvo en GH antes se le notaba un mnontón la falta de pelo por toda la cabeza.

By positiva
pues yo sere la unica que la veo bien...y desde que entró la primera vez a ahora a espabilao un monton..si no entrá con las extensiones será por el rolllo de que la gente vea como se coloca y tal..pero vamos que está bien que hable de lo que le gusta de ella y no de lo que la acompleja aunque esté hay y en algún momento lo comente pero no siempre va a estár llorando tambien tendrá sus cosas buenas y está bien que hable si a ella le gusta su operación estetica