Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SARITA26
Chicas!!
Seguro q alguna d vosotras ha visto a Raquel en Tele 5 esta noche...
Jo me he llevado un poco de decepción porq esperaba verla cn alguna microlinea (q creo ha llevado durante algún tiempo), ahora no la lleva (aunq parece q su pelo está mil veces mjor q cdo participó hace años en GH, en parte será por el tinte clarito q lleva..)

Me da rabia pnsar q si ya no la utiliza es porq está descontenta...

Q pensais? La verdad es q me rallo con todo..
By lupita8315
n o se yo la veo 1000 veces mejor... despues de 5 años tendria que estar mucho peor no?

Regístrate para ver menos publicidad

By SARITA26
Puff....no sé, ahora q la he mirado me parece q tiene un gran clareo central q cn el flequillo se disimula un poquito...Pero vamos, q si q le ha avanzado la alopecia...

By einstmarie
SARITA26 escribió:Chicas!!
Seguro q alguna d vosotras ha visto a Raquel en Tele 5 esta noche...
Jo me he llevado un poco de decepción porq esperaba verla cn alguna microlinea (q creo ha llevado durante algún tiempo), ahora no la lleva (aunq parece q su pelo está mil veces mjor q cdo participó hace años en GH, en parte será por el tinte clarito q lleva..)

Me da rabia pnsar q si ya no la utiliza es porq está descontenta...

Q pensais? La verdad es q me rallo con todo..
Yo he visto que en el video de presentacion la llevaba puesta.
Y cuando entro en la casa pues no, seguramente es algo incomodo
entrar a vivir en una casa con gente tan tan ....eso ...y llevar una
microlinea ...porque en la calle puedes estar en tu casa pero ahí
estan bajo los ojos de todos los compañeros y no me kiero ni imaginar
si la chiquilla se la quitara para lavarse la cabeza!!
la que iban a liar los compañeros!!!

pos eso ....es lo que pienso...

By sonya255
pues yo he escuchado parte de una conversacion con inma y decia algo asi como " a q se ve natural? es q queria algo asi para el pelo"

debe llevar algo xq no se le ve ni un clareillo!!

By libra27
Pues yo tambien me he llevado una decepcion pensaba que entraria con la microlinea tal y como se la ve en el video de presentacion, pero pensandolo bien es normal que no lo haya echo. YO pienso que su alopecia no ha avanzado mucho, la veo mejor que en la primera edicion. De todas formas habra que verla a lo largo de los dias.

By Rowina
yo la veo mucho mejor q hace 5 años, se le ve q tiene pokito pelo pero no se..... , tampoco se le ven muchos clareos,hombre ahi en el centro si se le ve algo , pero se le disimula bien
Imagen

By laurafm
yo tb me lleve una decepcion enorme pq pense que despues de lo bien que la habian dejado cuando salio de la casa llevaria algo y que va, yo creo sinceramente que esta mas o menos igual que la otra vez, lo que pasa es que ayer entraba recien teñida, con mechas y peinadita, y aun asi tiene un señor clareo en el flequillo, veremos que pasa cuando se tenga que lavar el pelo alli pobre :( , de todas formas a esa chica le falta un hervor no creeis?? pq vamos ayer ella estaba convencida de que estaba guapisima y decia que se habia hecho tres operaciones de estetica :shock: y yo decia madre del amor hermoso pues si que le han lucido poco si

By sonya255
yo creo q le disimula el flekillo e ir bien peinada. lo bueno? qen 5 años no parece haberle avanzado nada

By einstmarie
laurafm escribió:yo tb me lleve una decepcion enorme pq pense que despues de lo bien que la habian dejado cuando salio de la casa llevaria algo y que va, yo creo sinceramente que esta mas o menos igual que la otra vez, lo que pasa es que ayer entraba recien teñida, con mechas y peinadita, y aun asi tiene un señor clareo en el flequillo, veremos que pasa cuando se tenga que lavar el pelo alli pobre :( , de todas formas a esa chica le falta un hervor no creeis?? pq vamos ayer ella estaba convencida de que estaba guapisima y decia que se habia hecho tres operaciones de estetica :shock: y yo decia madre del amor hermoso pues si que le han lucido poco si
Estoy contigo laura, yo oi toda la conversacion y pense, ¿pero que se ha operado?? vamos que esta igual. Y si, le falta un hervor y un telediario porque madre mia la pobre ...menudo compañero que le han puesto ...!!! me da hasta pena y todo!!
Y lo de la conversacion con la otra preguntando si se nota o no, era por el corte de pelo, que con el flequillo disimulaba mas.
Y bueno, tambien tiene valor meterse en la tele que todo el mundo la examina, como para no darse cuenta ...

By laurafm
y encima la cabrona de mercedes mila le dice que vaya cambio que habia dado que la otra Raquel era una chica mas bien feita y que ahora estaba monisima y yo me preguntaba esta tia o es una falsa o la edad la ha transtornado :shock:

By positiva
pues yo la veo mejor a la chiquilla, mas mona y mas espabilada...y a lo de que no deberia de entrar hay, pues pienso que asi es como la gente se empezará a acostumbrar que tambien hay mujeres con poquito pelo y que eso no es un impedimento...tendriamos que aplicarnos el cuento y yo la primera :D

By bax
hola chicas!! yo la verdad que no sigo gran hermano pero si había visto en sus tiempos imágenes de esta chica, ya que las "malvadas" de mis amigas habían hecho algún comentario sobre ella y su pelo, y yo claro, me fijé algún día.

ahora vuelve a entrar?? lo seguiré algún rato jeje.

pero no entiendo por qué decís que os causa decepción, por que no lleva algún apaño ?? nose...y si ella se acepta así tal cual?? y se siente bien para entrar allí y exponerse a los ojos de todos?? en parte tiene valor.
y en parte también le faltará algún herbor como habeis dicho jeje....porque el gh....anda que no se las trae!!

pero a lo que iba, por eso os causa decepción??

By bax
hola chicas!! yo la verdad que no sigo gran hermano pero si había visto en sus tiempos imágenes de esta chica, ya que las "malvadas" de mis amigas habían hecho algún comentario sobre ella y su pelo, y yo claro, me fijé algún día.

ahora vuelve a entrar?? lo seguiré algún rato jeje.

pero no entiendo por qué decís que os causa decepción, por que no lleva algún apaño ?? nose...y si ella se acepta así tal cual?? y se siente bien para entrar allí y exponerse a los ojos de todos?? en parte tiene valor.
y en parte también le faltará algún herbor como habeis dicho jeje....porque el gh....anda que no se las trae!!

pero a lo que iba, por eso os causa decepción??

By laurafm
hola bax, decepcion por dos razones, a ver, si uno se acepta tal y como es me parece genial, entre otras cosas pq sera muchisimo mas feliz que al final es de lo que se trata, de no estar amargandote toda la puñetera vida , pero a lo que yo me referia es que la actitud de esta chica no me cuadra nada porque cuando salio de la casa la otra vez lo primero que hizo fue ponerse una microlinea que le quedaba muy bien, era super natural y el cambio era como de la noche al dia, con lo cual me decepciona que ahora vaya sin nada pq eso significa que no es oro todo lo que reluce y que le habra dado problemas para preferir estar sin ella, y lo segundo es que ayer demostro que si le daba importancia al aspecto fisico pq decia que se habia operado y yo flipaba pq la chica sin ser nada del otro mundo ( a mi me parece anodina total) no destaca por fea, ni por gordita ni por nada excepto por el pelo, entonces pq se opera y no se arregla lo que de verdad es su verdadero problema antes???