Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
He leido por interent y he visto por la T.V. q el mango no solo es bueno por q tiene muchas vitaminas sino tambien q ayuda a prevenir la caida del cablleo y tambien es bueno para la dermatitis,alguien sabe algo?¿
By Broma87
Que sea bueno para el pelo no quiere decir que sea bueno para la AGA. Supongo que mal no te hará, pero si tienes AGA ya te puedes comer 10 mangos al día que se te va a seguir cayendo el pelo.

Veo mas "sensato" comprar un complejo vitamínico específico, o probar con levadura de cerveza, aceite de lino, espirulina, pero vamos, solo hay dos fármacos que funcionan contra la AGA.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No creas todo lo que ves en tv, para la AGA no sirve en lo mas minimo.

Saludos !

By Ches
Si ya se q aun q tomara mil mangos al dia no me dejaria de caer el eplo pero me imajino q todo lo q es vitaminas en la fruta no vendra mal.yo me tomo finasterine generico 1,2 mg llevo 8 meses y aparte me tomo forpil capsulas q son vitaminas.

By Broma87
Nada, no te amargues, si t gustan los mangos pues come mangos ;), pero si no t hacen gracia, no te los tomes pq no va a servir de gran cosa xd

By cheriff
La uva es mejor como fruta para el tema del pelo. Y si quieres frutos secos que ayuden al pelo, toma pipas de calaba en vez de cacahuetes, pipas de girasol o demás. Saludos,