Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By txemitooo
El tema de la hidroprogesterona esta es igual que la progesterona es qeu yo voy a compar progesterona en polvo para hacer una locion pero no se si es igual a la hidroprogesterona que decis un saludo
By beethovenpelado
saludos.

me refiero a la 11 alfa hidroxi progesterona.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By txemitooo
entonces la progesterona a secas no funciona en una disolucion como anti androgeno

By beethovenpelado
lo que pasa es que la "progesterona" asi a secas es el unico progestageno natural, y es sintetizada solamente por el cuerpo.

Lo que se usan son derivados sintéticos(progestinas).

si mal no lo recuerdo, tambien está la 17 alfa hidroxi progesterona.

saludos

By txemitooo
muchas gracias

la cosa es que en la tienda la venden en polvo y pone progesterona asi que sera alguna sintetica digo yo ...

By pilo
wenas a todos!
como evoluciona el tratamiento este que comentais?
va bien?
espero ke si...
1 saludo! es para atreverme a utilizarlo!

By pilo
pilo escribió:wenas a todos!
como evoluciona el tratamiento este que comentais?
va bien?
espero ke si...
1 saludo! es para atreverme a utilizarlo!
Veo ke nadie me contestó por aquí, eso significa ke no os funcionó??
espero ke hiciese algo, porque no kiero usar minox ni propecia!!
1 saludo

By JEMH
HOLA Q TAL ,,,,ANTES Q NADA SALUDOS A TO2....MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ALGUNA MARCA DE ESPIRONOLACTONA Y DE HIDROXIPROGESTERONA EN MEXICO.....PORQ NO SE DONDE CONSEGUIRLA,,,,,,OTRA DUDA,,,,LA HIDROXIPRO, LA PUEDE REVOLVER CON EL MINOX??........SERIA CONVENIENTE USAR POR LA MAÑANA ESPIRONOLACTONA,,, Y POR LAS TARDES EL COMBINADO DE MINOX E HIDROPRO...YA Q YO USO EL MINOX SOLO UNA VEZ AL DIA,,,,Y EH OIDO Q LA ESPIRO CN EL MINOX, GEBERA UN MAL OLOR

By JEMH
OTRA PREGUNTITA,,,,,,Q DIFERENCIA HAY ENTRE LA 11 alfa hidroxiprogesterona Y LA 17 alfa hidroxiprogesterona

By recuperarpelo13214
El mejor antiandrogeno topico es el ketoconazole, es el unico que tiene mas de dos estudios hechos en humanos para tratar la calvicie androgenetica. Diganmen si consiguen un estudio de otro antiandrogeno mejor que esto :
Japanese study nizoral CREAM ie Ketoconazole ( with pictures )

Sumado a que se puede conseguir en cualquier farmacia en forma de crema y de que es barato, no veo la razon para utilizar otro antiandrogeno en vez de Ketoconazole

By gabi.bsso
recuperarpelo13214 mira no creo q sea el mas efectivo ni que halla q elegir entre el keto y otro , xq el keto se usa solo 2 o 3 veces x semana
por eso se podria utilizar algun otro antiandrogeno combinado con el minoxidil y ver los resultados
esto lo tengo pensado hacer en unos meses si no recupero el pelo que perdi en la coronilla ( que es la zona q me preocupa )
bueno saludos y mucha suerte

By recuperarpelo13214
gabi.bsso escribió:recuperarpelo13214 mira no creo q sea el mas efectivo ni que halla q elegir entre el keto y otro , xq el keto se usa solo 2 o 3 veces x semana
por eso se podria utilizar algun otro antiandrogeno combinado con el minoxidil y ver los resultados
esto lo tengo pensado hacer en unos meses si no recupero el pelo que perdi en la coronilla ( que es la zona q me preocupa )
bueno saludos y mucha suerte
No se de donde sacas que el ketoconazole se utiliza 2 o 3 veces por dia. En el estudio que postie lo utilizan todo los dias .
Y si el ketoconazole hace su trabajo, para que utilizar otro ? Seria como tomar dutasteride y finasteride juntos

By gabi.bsso
lo de q se utiliza 2 o 3 veces por semana lo podes leer aca en el foro de parte de manuel o nico , porq es un shampoo muy fuerte para usar todos los dias , ademas se habla de q es un antiandrogeno suave y habria q comparar con los resultados que puede dar la flutamida por ej o otros
yo en mi caso lo utilizo desde mayo del 2009 y no tengo mas pelo no note nada en cuanto a mejorar la alopecia , solo note q sirve mucho contra la caspa,grasa y los picores, pero tambien noto que me deja el pelo durizimo totalmente seco y pajoso por eso tengo q usar algun acondicionador desp d este
es cuestion de ver como le funciona a cada uno , sii te animas a usarlo todos los dias proba asii y dps conta como te fue

By Jango2000
LO DEJO!!

Dejo de aplicarme la locion que comenté en este post. Creo que no me sirve de nada. LLevo 7 meses... Quizas es demasiado pronto?? nose... aunque a mi en verano siempre me empeora un poco... El otro dia me corte el pelo. Normalmente cuando lo llevo mas cortito se me ve menos el "carton" y esta vez se me ve mas q antes: conclusión: la Locion no me sirve de nada

la unica alternativa posible creo yo seria k legalizaran el dutas. Ninguna loción me hace nada de nada!!!

Un saludo

By antone
Sobre la discusión del ketoconazol entre gabi.bsso y recuperarpelo13214:
El ketokonazol en CHAMPÚ si que es recomendable usarlo un máximo de 3 días a la semana debido a los otros productos que contienen que pueden ser perjudiciales... PERO existe el ketoconazol en CREMA al 2% que no pasa nada en usarlo todos días y además no te deja en pelo seco y en mal estado.