Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno lo unico que tengo que decir esque por el lado de mi padre el 60% son calvos

y por el lado de mi madre el 5% son calvos

y yo con 17 años ya me veo unas entradas se que no son grandes pero tengo solo 17 años.. asi que me gustaria saver su opinion gracias.

Imagen
By daniloacer at 2010-02-07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By krone
Sal ya a la calle a pasarlo bien, aquí todos mataríamos por tener el pelo que tu tienes.

Es casi una burla hacia los verdaderos alopecicos que pongas estas fotos.

Y lo digo enserio.

Regístrate para ver menos publicidad

By danilosapd
Yo no lo ago como dices tu de burla porq no tendria sentido perder mi tiempo subiendo las fotos .. solo quiero saver que opinan porque yo e visto adultos de 40 años con una linea de pleo recta yo creo q la mia e norwood 1

By Sadar21
Tu no tienes nada, es una burla, en efecto..... y si tienes dudas, vete a un dermatologo para saber si tienes AGA..

By rotsen182
se que no la haces con mala intencion pero puedes herir susceptibilidades de los que tenemos problemas de caida es que es duro ver a alguien como tu con un pelazooooo mientras nosotros tenemos tremenda pelada que hasta brilla.. y lo de las entradas es algo natural se te ve bien asi que no te preocupes y vive a pleno tu juventud
saludos

By fernandol
Nico [Moderador] escribió:Editado: Si quieren responder por favor haganlo con respeto.
.

By danilosapd
Disculpen si los ofendi pero lo q pasa esq ase poco conoci mi hermanastro (mismo papa diferente mama) y con solo 39 años no le queda ni 1 pelo. entonces se puso a mostrarme sus fotos de cuando tenia 18 y tenia un pelo practicamente full y creo q cuando tenia 30 años ya no tenia ni 1 pelo osea se pelo rapidisimo.. entonces no se por eso me empese a preocupar y gracias por las respuestas

By debilwiki
Nico [Moderador] escribió:Editado: Si quieren responder por favor haganlo con respeto.

By andrelotuc
Hola macho como estas, bueno, yo t veo bastante bien, y creo q en un tema como este q realmente obseciona entiendo tu preocupacion y tu preguntas, de ninguna forma creo q sea ofensivo. Por ahora no deberias hacerte demasiado problema, pero siempre un dermatologo va a saciar mejor tus dudas, un abrazo.

By taique
A ver, puede que con el tiempo te vayan creciendo un poco más las entradas, es algo normal en los hombres pero de ahi a que se te caiga el pelo...

By danilosapd
Gracias por sus respuestas ! , a y lo que me as dicho me a puesto a pensar tener entradas n es una condena a quedarte calvo? porque yo creia q si

By taique
No hombre, el hecho de tener entradas no significa que vayas a quedarte calvo. Yo creo que llegar por ejemplo a los 30-35 años con la línea frontal intacta es realmente dificil, hay pocos casos. Las entradas forman parte del hombre, hazte a la idea. Por lo demás, el resto del pelo lo tienes perfecto, sano y espeso. Mi tio tiene 60 años y tiene el mismo pelo que tu, en cantidad y en color, con un poco de entradas y yo con 24 ya voy echándome cosas raras en la cabeza :D . Es normal que te preocupes un poco porque estás en una edad en la que uno se fija mucho en su imagen y tal, pero lo que tienes no es nada.

Saludos!

By cheriff
A personas con tu caso siempre recomiendo ir a la farmacia y comenzar con un tratamiento de Evacuol, no llega ni a los 5 euros y algo sale.

By makelele
Yo tengo 25 años y desde los 18 estoy emparanoiado con que me voy a quedar calvo, es cierto que tengo mas entrada y noto menos densidad, pero no se si es normal o no, lo que si es cierto es que con 25 años me veia calvo y no lo estoy, y las entradas no se si es normal de la edad o no

Dicen que la alopecia viene por parte de la madre y en por parte de mi madre son de entradas ya con 40 años para delante pero no de ser calvos completamente, por parte de mi padre mi padre tiene mucho pelo y mi tio esta rapao porque esta medio calvete por las entradas

Me tengo que preocupar?

By ignaciod
pon una foto de la coronilla... igual ahi estas perdiendo y te llevas una sorpresa... porque no te lo estas viendo...