Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ezequiel_mp
Hola a todos, los felicito por el foro y toda la información que brindan :).

Les paso a comentar mi caso. Me llamo Ezequiel tengo 23 años.
Siempre tube el el cuero cabelludo muy grasoso y mucha caspa. Pero nunca habia tenido nada de caida. La caida empezo de golpe a los 21 años, rapidamente se me empezaron a caer 100 pelos diarios. Fui a un monton de darmatologos, muchos me decian que la seborrea era la causante y algunos otros de a causa del estres por el trabajo y la facultad.
Hize todo tipo de tratamiento desde ketoconazol, minoxilil, vitaminas para el pelo, y ultimamente trankilizantes para el estres y sigo igual desde hace ya casi 2 años en caida de 100 a 200 pelos constantes todos los dias :(.

Se me cae pelo de toda la cabeza, desde las entradas, la coronilla, de la nuca y las patillas. Es mas aveces de un simple tiron con 2 dedos llegue a sacar 10 pelos de mi patilla.
Todos los pelos salen con la raiz blanca.
Pero hace unos meses hize otra observación, se me cae de la misma forma (con la raiz blanca) del pecho y hasta de la pelvis. Del pecho se me caeran 10 pelos por dia. ¿No se si esto es normal o no?

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual pueda ser la causa o si alguno le pasa algo parecido?

Desde ya muchas gracias por leerme.
Saludos para todos.

Ezequiel
By fernandol
hola ezequiel, kiza sea bueno ke visites un dermatologo para explicarle tu caso,personalmente no se a ke se debe tal situacion,espero k encuentres algunas respuestas aka pero desde ya ir al derma es lo aconsejable,bye

Regístrate para ver menos publicidad

By ezequiel_mp
A nadie se le cae pelo del pecho con solo tirar con dos dedos???
De la misma manera que la cabeza?
Ya no se que hacer :(

Saludos

By Miltonotlim789
hola eze,, lo mejor seria que vayas al dermatologo y te diga que hacer,, si tenes AGA pensa en el finas o minox y agrega algun champú para la grasa como el keto %2,, y algun complejo vitaminico,, sino es AGA vas a poder recuperar todo con champu y algun complejo vitaminico,, nada tan serio como el AGA,,,

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA

TRATAMIENTO
Finasteride 1mg x dia
L-arginina 1mg x dia
Champu keto %2

By Miltonotlim789
L-arginina era 500mg xDDD me colgue

SALUDOS

By Jah
Tienes que ir al medico y decirle que te haga un buen analisis de sangre. Lo primero en tu caso seria descartar que tengas algun tipo de anemia ( hierro bajo ) o algun problema de tiroides. Cuanto tiempo llevas con la caida? podrias poner fotos? Bueno, cuando puedas acude a tu medico de cabecera y dile lo que te ocurre y que quieres hacerte unos analisis de sangre y hormonales completos para descartar algun tipo de problema que no sea un a simple aga.

Ademas de caida notas algun otro sintoma??

By ezequiel_mp
Muchas Gracias por las Respuestas.

Si ya tengo turno con el darmatologo y voi a perdirle si me pudo hacer esos analisis. Ya llevo 2 años con caida y nunca se detiene.
Y otro sintoma no tengo, solo k se me caen los pelos del ,pecho tambien.

Aca adjunto algunas fotos de diferentes angulos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me veo el cuero cabelludo muy rojizo no, eso es sinonimo de ceborrea y grasitud no?
Muchas gracias a todos.

By krone
Es inicio de alopecia, pero tranquilo, esto con minoxidil lo recuperarás mucho.

No se ve mal de momento.

Un saludo.