Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Broma87
Hola;
Ultimamente me fijo mucho en el pelo de la gente, y he comprobado que muchísimos llevan el pelo muy decente pese a tener signos visibles de alopecia. Por eso me gustaría que en este hilo fuesemos poniendo fotos de gente "cool" con problemas (incipientes o no) de alopecia. Entiendo que cuando es muy avanzado, el único que queda decente es raparse, pero en el resto de los casos hay peinados que quedan bien.

Empiezo yo. Que entradas mas bien llevadas

Imagen

Espero que os guste el hilo :D
By lupita8315
jajaja se nota que se peina asi por eso. yo creo que las cosas se notan mas cuando intentas disimularlas...

Regístrate para ver menos publicidad

By cheriff
Como Jude Law

By Dioniso
Yo estoy interesado en peinados de ese tipo, pero nunca me acaban saliendo y me enfado!

Como también me moleta ir a la peluquería a las dos semanas volver a tener un crecimiento desigual, rizos por los laterales, partes acartonadas...

By alexitobb
Ah q tema tan interesante io tengo mas o menos las entradas como el y siempre eh usado el pelo un poco largo y a los lados para discimular pero ultimament se me ah caido y perdido densidad al frente y estaba pensando justamente cortarmelo como el mas no se si me kedara :S

By alexitobb
Dioniso escribió:Yo estoy interesado en peinados de ese tipo, pero nunca me acaban saliendo y me enfado!

Como también me moleta ir a la peluquería a las dos semanas volver a tener un crecimiento desigual, rizos por los laterales, partes acartonadas...
Tienes fotos?