- Mié Nov 15, 2006 11:10 pm
Hola, me llamo fran y tengo 21 años, soy de España y no se que me pasa en el pelo.
Es la primera vez que me dirijo publicamente en un foro sobre mi problema, he leído antes sobre otras personas y demas, pero lo que me pasa a mi es extraño. Digamos que siempre, desde por lo menos los 15 o 16 años, he tenido una pequeña calvicie en la parte superior trasera un poco a mi izquierda. Con el paso de los años me ha aumentado un poco las entradas (normal ya a mi edad
) y quizas un poco esa calvicie de atras. El caso es que el pelo me crece a una velocidad bastante rapida, no se me cae, de hecho lo tengo fuerte, sano... De todas formas noto tambien como una falta de densidad de pelo... Parece que tengo, pero si por ejemplo me peino de otra forma se nota mas la falta de densidad. Quizas esto se deba a otro tipo de calvicie... Me gustaría ir a un dermatólogo aunque tambien quisiera saber la opinión de los foreros, haber si alguien sabría identificar este problema.
Adjunto una imagen para que veais y podias identificarlo. Gracias de antemano.

Es la primera vez que me dirijo publicamente en un foro sobre mi problema, he leído antes sobre otras personas y demas, pero lo que me pasa a mi es extraño. Digamos que siempre, desde por lo menos los 15 o 16 años, he tenido una pequeña calvicie en la parte superior trasera un poco a mi izquierda. Con el paso de los años me ha aumentado un poco las entradas (normal ya a mi edad
Adjunto una imagen para que veais y podias identificarlo. Gracias de antemano.