Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola tngo 21 años y soy de Ecuador me gustaria hacerme un transplante capilar ya que desde los 18 años estoy perdiendo cabello especialmente en las entradas unos 3.5cm de cada lado con respecto a la linea original y eh perdido la forma de mi linea frontal de cabello pero mantengo la punta en el centro para darles una idea parezco VEGETA DE DRAGON BALL ....jajaja
Desde los 19 años stuve con dermatologos pero no me hicieron ningun efecto los medicamento que me daban.
Hace 3 meses recien estoy enterado de este foro y si que me meto todos los dias especialmente en las fotos de transplantes antes y despues xq me parecen muy interesantes y sinceras sus opiniones y consejos hacia las personas que muestran sus fotos al foro.
yo estoy a punto de operarme en ECUADOR con el doctor LUIS ORTEGA xq yo fui a una consulta y me enseño fotos de sus transplantes hasta me hizo pasar a ver a un paciente con 1 semana y media de operado y me parecio muy bueno el trabajo que hizo pero como lei en su foro que en Ecuador y Latinoamerica no existen buenos ciruganos para esta clase de operaciones xq que no te hacen una buena linea frontal ni una buena densidad y si en el caso que fueran realmente buenos todos en este foro lo conocieran y no es asi entonces me preocupe ya que si voy a invertir un buen dinero lo invierto bien ...
Ahora si me gustaria que me digan ¿que doctores o clinicas confiables en EUROPA , EEUU o CANADA ofrezen buenos paquetes para las personas que se quieran operar y que son de otros paises distantes como yo ??

posdata: me gusta mucho la clinica de HDC en Chipre pero habria que ver
los costos y que facilidades me daria ya que el pasaje es muy
caro.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO
By Nico
Hola como estas !!!

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y otros. Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

kaka1988 escribió:hola tngo 21 años y soy de Ecuador me gustaria hacerme un transplante capilar ya que desde los 18 años estoy perdiendo cabello especialmente en las entradas unos 3.5cm de cada lado con respecto a la linea original y eh perdido la forma de mi linea frontal de cabello pero mantengo la punta en el centro para darles una idea parezco VEGETA DE DRAGON BALL ....jajaja
Desde los 19 años stuve con dermatologos pero no me hicieron ningun efecto los medicamento que me daban.
Hace 3 meses recien estoy enterado de este foro y si que me meto todos los dias especialmente en las fotos de transplantes antes y despues xq me parecen muy interesantes y sinceras sus opiniones y consejos hacia las personas que muestran sus fotos al foro.
yo estoy a punto de operarme en ECUADOR con el doctor LUIS ORTEGA xq yo fui a una consulta y me enseño fotos de sus transplantes hasta me hizo pasar a ver a un paciente con 1 semana y media de operado y me parecio muy bueno el trabajo que hizo pero como lei en su foro que en Ecuador y Latinoamerica no existen buenos ciruganos para esta clase de operaciones xq que no te hacen una buena linea frontal ni una buena densidad y si en el caso que fueran realmente buenos todos en este foro lo conocieran y no es asi entonces me preocupe ya que si voy a invertir un buen dinero lo invierto bien ...
Ahora si me gustaria que me digan ¿que doctores o clinicas confiables en EUROPA , EEUU o CANADA ofrezen buenos paquetes para las personas que se quieran operar y que son de otros paises distantes como yo ??

posdata: me gusta mucho la clinica de HDC en Chipre pero habria que ver
los costos y que facilidades me daria ya que el pasaje es muy
caro.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO
Ante todo , si eres de ecuador,o vives alli,el problema que el viaje te costara,una pasta,y ya has visto los precios,por injerto,segundo,si has visto buenos resultados,tu mismo, yo de ti investigaria mas esa clinica y miraria mas casos,aser posible contacta con los clientes de dicha clinica,si son buenos los resultdos, por que no,tambien en brasil dicen que hay un cirujano muy bueno un tal Dr. Arthur Tykocinski
Dr. Arthur Tykocinski Brasil América del Sur Miembros de la Coalición
mirate estos enlaces aver si te sirve de ayuda.

http://www.cabelo.med.br/espanol/dr-art ... ski/perfil

AQUI GUIA DE CIRUJANOS segun publica esta pagina,pincha en donde pone (preseleccionadas cirujanos de trasplante de pelo.) y luego vuelve a pincharen (Lista completa de los médicos recomienda la restauración del pelo). y te sale una guia de cirujanos recomendados,lo mas cerca de tu pais

Traducido hairtransplantnetwork.com

By kaka1988
Gracias x sus respuestas ni me habia dado cuenta q me habian respondido JAJA xq cuando ingreso a mi cuenta siempre en la parte de arriba me sale USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS JAJA

aun hay cosas del foro que no entiendo y se me pasan por alto.. jeje

bueno de verdad muchas gracias x sus respuestas y tiene mucha razon CARLUCHI el pasaje me sale demasiado caro estuve consultando y es alrededor de 3.000 dolares sino es mas y no creo q me ofrezcan paquetes muy economicos la clinica HDC x eso me desmotiva mucho viajar a chipre ... Bueno y la clinica de aca en Ecuador se ve que es muy buena y el doctor se lo ve muy sincero y preparado aparte de que es especializado en EEUU y Brasil bueno asi dice jaja.
bueno cuando estuve en la consulta me enseño fotos de diferente casos de personas asi como de personas muy jovenes como yo , tbm de un caso de un español . El solo utiliza la tecnica FUSS O de la tira y me dijo q en la cicatriz el usa una nueva tecnica q hace que salga cabello tambien ahi y me lo demostro haciendome pasar a ver un paciente de unas semanas operado y de lo que vi me gusto mucho pero igual no hay que confiarse del todo y aun mas desde que leo en esta pagina y los comentarios no son buenos de doctores en latinoamerica...

bueno saludos y gracias

By escar
Hola kaka, encantado de saludarte, te comento que hice una búsqueda rápida y encontré vuelos desde Guayaquil ida/vuelta por 1.500$, eso contando con el bono descuento para el viaje que te comenté creo que está bastante bien.

By escar
De todos modos lo primero que debes mirar como te comenté es analizar tu caso, eso antes que nada porque es posible que no sea buena idea operarte, es posible y lo más probable creo, por tu edad.

By kaka1988
gracias escar por tu respuesta.

bueno si mencionas lo de la edad por la razon que soy joven y aun no se conoce el grado de mi calvicie no estoy de acuerdo ya que solo quiero reparar mis entradas y linea frontal que no es mucho comparado con otros casos pero igual a cambiado mi aspecto y como a muchos de aqui nos baja el autoestima sobre todo x la edad mismo y si tuviera 35 años no me importaria me pareceria irrelevante operarme pero desafortunadamente no es asi .... Algo mas. es mejor hacerlo de joven donde puedo disfrutar mas la vida que hacerlo despues de unos 5 o 10 años donde puede que tenga ya una vida hecha... tu me entiendes!!
Ademas esto ya lo tengo decidido hace un par de meses y de que lo hago lo hago pero aun no stoy seguro en que lugar ... bueno escar te envio las fotos para que las analices y me des tu respuesta

cuidate y como siempre gracias
SALUDOS

By LOCOLOCO
Kaká, no tienes ni idea de lo que es un transplante de pelo, así que si no te da la gana leer espero que no caigas en malas manos.. Te dejo este post que te hará replanteartelo, espero que te lo leas enterito:

Para los jovencitos que quieran operarse

By kaka1988
LOCOLOCO escribió:Kaká, no tienes ni idea de lo que es un transplante de pelo, así que si no te da la gana leer espero que no caigas en malas manos.. Te dejo este post que te hará replanteartelo, espero que te lo leas enterito:

Para los jovencitos que quieran operarse
Realmente Gracias locoloco x u respuesta y el post

Sin dudas son en verdad traumantes esas imagenes de personas... ese es el gran problema, uno no sabe cual sera tu grado de calvicie ni a que edad se te comenzarà a caer casi todo el pelo y muchas veces hacemos las cosas rapidas que a la larga nos arrepentimos ...
Tu en mi caso que harias ?

Saludos

By LOCOLOCO
estoy como tú..a lo largo del frontal, incluyendo entradas y como dos dedos hacia dentro no tengo casi pelo..me iba a operar este verano pero la alopecia ha seguido avanzando así que he decidido posponerlo porque no quiero un cortafuegos..prefiero quedarme un poco calvo y luego lucir pelo..así que no se si me podre operar en un año, dos o tres..pero las cosas hay que hacerlas bien..me alegro que te haya servido el post