Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LOCOLOCO
Lo de los padres lo puedo entender, pero lo de la parienta..que quiere trapitos para ella o q??jejeje..nose, es una inversión importante pero que no decisiva..con 20.000€ no te va a cambiar mucho la casa que te puedas comprar, si esq se puede..y bueno, pues si en vez de coche, se usa transporte público creo que vas a estar encantado..

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Macellus
Bueno ya has llegado al mes decisivo,el mes en el que te operas.
Yo tb fui solo a Chipre sin nadie de mi entorno y la verdad que no eche a nadie de menos.

Estuve alli nueve dias.En principio iba a estar seis pero como estaba de vacaciones me dijeron en la clinica si podia quedarme algun dia mas para hacerme los primeros lavados y ver la evolucion.

Eso si,estuve practicamente los nueve dias metido en el apartamento en plan concentracion.
Los tres primeros en la clinica y los seis restantes solo salia a comprar comida

Lo hice asi por decison propia,no es que no se pueda salir a la calle.
Date cuenta que lo mio fue en junio y el sol alli casca que no veas asi que preferi ser prudente.

Te lo digo mil veces,estate tranquilo que una vez alli te daras cuenta que esto del implante de pelo no es para tanto.

Lo peor son las horas que hay que estar mientras te lo estan haciendo pero por lo demas no tengas miedo.

Saludos

By MarcelusWallace
Locoloco, el día que entienda a las tías, prometo escribir un libro y regalarlo.

By MarcelusWallace
Cuantas horas al día mas/menos ¿? Te quedaste sobado mientras te estaban operando ¿?

Gracias por toda la info tio !! Y por los ánimos !!

By CHULAKO
buenas marcelus no te preocupes que no es nada y menos haun por fue no te enteraras de nada llebate unas pelis y fiesta las peliculas te lo comento para cuando te esten operando asin se te ara mas llebadero el rato que estes en el quirofano un saludo campeon .

By MarcelusWallace
Tu caso ha sido el que probablemente más me convenció de que la decisión tenía que ser HDC. Gracias por los ánimos y por los consejos tio !!

Me llevaré unas pelis y procuraré tener la blackberry cargadita para ir contestando mails si puedo de vez en cuando... :lol:

El puto curro no me deja tranqui.

By CHULAKO
JAJAJAJA MAS BALE TENER TRABAJO QUE NO TENER , BUENO COMPI CASI POR FECHAS COINCIDIMOS Y TODO YO ME OPERO ESTA MISMA SEMANA PARA DAR ALGO MAS DE DENSIDAD Y SI PUEDO LA CORONA , NO TE PREOCUPES QUE TODO PASA RAPIDO LO UNICO EL POST OPERATORIO QUE YA ES MAS JODIDO PERO CON TODO Y CON ESO BALE LA PENA CREEME QUE TE LO DIGO DE CORAZON ANIMO A QUE LA GENTE SE DECIDA. UN SALUDO CAMPEON, YA ME DIRAS LO CONTENTO QUE QUEDAS

By MarcelusWallace
Buena suerte tu también !! Joder que putada que no coincidamos !!

By javier_madrid
Hola Marcellus,te repomdo a lo que me preguntabas

Mi operacion duro tres dias.
El primer dia llegue a la clinica sobre las ocho de la mañana y sali sobre las seis de la tarde.Se para mas o menos una hora para comer.

El segundo llegue sobre las ocho y sali sobre las tres d ela tarde.Este dia lo hicieron mas corto para que no se hiciese tan pesado.

El tercer dia fue mas o menos como el prmero.

Yo durante la operacion no me quede dormido.Lo que si te puedo decir es que hay momentos que se siente un sueño parecido a cuando terminas de comer y te sientas en el sofa,es decir ese adormilamiento pero sin llegar a dormirte.
Tambien es verdad que antes de la operacion te dan una pastilla relajante y otra de esas que se usan para la gente que duerme mal,entonces es normal sentir un poco de sueño.

Como veras te estoy siendo muy sincero y quiza lo unico malo de todo esto sea el momento de la ANESTESIA.
No voy a decir que vayas a poner el grito en el cielo cuando te la pongan pero es algo que fastidia un poco mientras te la estan poniendo.

Mas que dolor(la anestesia) es escozor lo que se siente mientras te la ponen.
Algo parecido a cuando tienes una herida y le echas alcohool.

Por lo demas no te preocupes.No sentiras nada ni cuando te extraen los grafts,ni cuando te hacen las incisiones,ni cuando te los estan poniendo.
Solo notaras que tocan tu cabeza.

Por lo demas en cuanto a nervios y cague lo peor es la ultima semana y la ultima noche ya no te digo,pero es algo normal

Saludos y ya estas en capilla.......

By MarcelusWallace
Gracias por la información. La verdad es que me he chupado videos en Youtube, he visto foros de todas partes y es la primera vez que alguien me cuenta la realidad de la puta ANESTESIA. Lo suponía...

Dos cojones habrá que echarle al tema.

Acojonado ya estoy con lo que no quiero pensar como estaré los últimos días.

Info muy util !! Thanks again !!

By MarcelusWallace
Javiermadrid, decías en tu post que cambiaste el vuelo para quedarte unos días más. Esto motivado por las curas, por hinchazón de la cara ??

Desde el último día de intervención hasta que tienes la cara normal, cuanto tiempo pasó ?

Gracias !!

By javier_madrid
Hola Marcellus te comento

Mi operacion termino en miercoles y el primer lavado es a los tres dias mas o menos , es decir en sabado,con lo cual al dia siguiente domingo tenia previsto regresar a España pero me dijeron si podia quedarme hasta el lunes para ellos hacerme el segundo lavado.

Justo ese lunes era fiesta en Chipre con lo cual me quede hasta el dia siguiente(martes)y ellos me hicieron el segundo lavado.Justo ese martes a mediodia regres para ESpaña.

No es que tengas que quedarte hasta el segundo lavado ya que ellos te explican muy bien como tienes que hacerlo pero como estaba de vacacones todo el mes de junio me dijeron si podia quedarme tres dias mas y dije que si.

Respecto al hinchazon de la cara a mi personalmente apenas se me hincho.Segui los consejos de la clinica aplicandome el hielo que te dan y solo se me hincho un poco la frente los tres primeros dias pero apenas nada.

En mi post estan las fotos que me hice en el apartamento en chipre durante los tres dias de mi intervencion y ahi veras que la cara apenas esta hinchada,solo un poco la frente.

Despues de esos tres dias ya nila frente estaba hinchada.

Saludos

By MarcelusWallace
:D Demasiadas dudas en estos momentos...Gracias Javiermadrid !!

By MarcelusWallace
No pretendo dar la brasa a nadie, pero empiezo a contar no solo los días, sino también las horas.

Me planteo cosas como llegar sin dormir apenas al momento de la operación y así con el pastillazo quedarme dormido y no pasar por el tironazo.

Me pregunto como va a quedar el dibujo de la primera línea, cuantos grafts serán necesarios al final, como está mi zona donante y cuales son las posibilidades reales de cumplir el proyecto. Espero poder ir respondiendo a todo esto durante mi estancia en Chipre y prometo solemnemente contar toda la verdad, incluídas las cuestiones chungas que apuntaba Javiermadrid.

Antes de nada, no soy un hipocondriaco, ni tengo miedo a las agujas, pero que te anden trasteando no es de las cosas que me ponen. Lo digo por si alguno ya ha pensado que puedo ser una histérica que ve una aguja y se desmaya. Ocurre que quiero contar la experiencia COMPLETA y que no se quede todo en unas fotos de antes - Cara de perrín triste - y después - Sonrisa que lo flipas -.

Otra cosa importante que no he dicho hasta ahora: ES IMPORTANTE, MUCHO, hablar no solamente con el comercial sino también con la clínica antes de tomar la decisión final. Y también es extremadamente importante no confiar en el "colegueo" del comercial. eL COMERCIAL DE LA CLÍNICA NO ES TU COLEGA. Os invito a desconfiar de un comercial que va de "tu colega" desde el minuto uno, porque ESA NO ES SU FUNCIÓN. Prefiero un tío seco y que te cuente la VERDAD que no un graciosete que te lo pinta todo color de rosa y que va de enrrollao.

En la clínica igual, un médico que te dice a todo que sí y que te pone demasiadas facilidades....pufff....huele a te la voy a clavar en cuanto te despistes.

Y tenemos que estar atentos: Técnica tipo Corporación mierdoestética o clavensson: voz de pivón al teléfono, simpática, enrrolladísima, vamos, que te estás imaginando el capítulo 2, finde con la tronca porque se ha quedado pillada contigo y debe de estar buenísima. Resultado: La sangre no llega al cerebro...y estás pillando la ruta equivocada.

Saludos a todos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 103