- Mar Feb 02, 2010 6:40 pm
No pretendo dar la brasa a nadie, pero empiezo a contar no solo los días, sino también las horas.
Me planteo cosas como llegar sin dormir apenas al momento de la operación y así con el pastillazo quedarme dormido y no pasar por el tironazo.
Me pregunto como va a quedar el dibujo de la primera línea, cuantos grafts serán necesarios al final, como está mi zona donante y cuales son las posibilidades reales de cumplir el proyecto. Espero poder ir respondiendo a todo esto durante mi estancia en Chipre y prometo solemnemente contar toda la verdad, incluídas las cuestiones chungas que apuntaba Javiermadrid.
Antes de nada, no soy un hipocondriaco, ni tengo miedo a las agujas, pero que te anden trasteando no es de las cosas que me ponen. Lo digo por si alguno ya ha pensado que puedo ser una histérica que ve una aguja y se desmaya. Ocurre que quiero contar la experiencia COMPLETA y que no se quede todo en unas fotos de antes - Cara de perrín triste - y después - Sonrisa que lo flipas -.
Otra cosa importante que no he dicho hasta ahora: ES IMPORTANTE, MUCHO, hablar no solamente con el comercial sino también con la clínica antes de tomar la decisión final. Y también es extremadamente importante no confiar en el "colegueo" del comercial. eL COMERCIAL DE LA CLÍNICA NO ES TU COLEGA. Os invito a desconfiar de un comercial que va de "tu colega" desde el minuto uno, porque ESA NO ES SU FUNCIÓN. Prefiero un tío seco y que te cuente la VERDAD que no un graciosete que te lo pinta todo color de rosa y que va de enrrollao.
En la clínica igual, un médico que te dice a todo que sí y que te pone demasiadas facilidades....pufff....huele a te la voy a clavar en cuanto te despistes.
Y tenemos que estar atentos: Técnica tipo Corporación mierdoestética o clavensson: voz de pivón al teléfono, simpática, enrrolladísima, vamos, que te estás imaginando el capítulo 2, finde con la tronca porque se ha quedado pillada contigo y debe de estar buenísima. Resultado: La sangre no llega al cerebro...y estás pillando la ruta equivocada.
Saludos a todos.