Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By plopyx
Hola a todos, les cuento... estoy tomando finasteride aproximadamente 9 meses ... con pequeñas pausas entre comprar una caja y otra (cada caja me dura 3 meses, vienen 90 comprimidos). El resultado ha sido bueno, siendo honesto no me ha mejorado del todo la alopecia pero si ha habido una mejoría... sobre todo en la parte de la coronilla la cual arreglandola un poquito y en seco queda bien. No digo lo mismo para el cabello mojado... ahi si que el panorama no es del todo bueno :P. Pero en las entradas ha habido apenas mejorias... creo que esta bastante estable.

Efectos secundarios: Ninguno. Gracias a Dios (o a la suerte, o a mi organismo... que se yo) no he tenido dramas con efectos secundarios, todo como siempre así que no tengo miedo alguno de seguir tomando esta u otra pastilla.

Mi duda surge específicamente con el tema de las entradas, con la coronilla me las arreglo, pero las entradas solo las salvo con un flequillo. En base a vuestra experiencia y en lo que han leido... Si me paso a dutasteride, ¿Obtendré mejores resultados en las entradas?, ¿Mantendré y mejoraré en la coronilla?

Para aclarar, tengo 19 años, próximo a cumplir los 20 y la verdad que efectos secundarios no me atemorizan para nada, por eso me gustaría que se enfocaran en los resultados.

Lo otro, no será bueno aplicar rogaine foam en las entradas? la verdad deseche ese tratamiento porque soy bastante perezoso y se me hace mas fácil echarme una pastilla a la boca que aplicarme el tónico o la espuma... ademas que la pasta no me da para los dos tratamientos, pero que opinan?. Desde ya agradezco mucho sus respuestas, estas redes de apoyo siempre son una bendición, lo importante es que no estamos solos. :wink:
By scarman
Los resultados en los estudios clinicos demuestran la superioridad del Dutasteride. Hay unos graficos dando vueltas comparando el crecimiento de pelos causado por 5mg diarios de finasteride vs diferentes dosis de dutasteride. Buscalo en la net que en 2 minutos lo encontras

Regístrate para ver menos publicidad

By nano_1972
5mg de finasteride diarios :shock: :shock:, eso no es una burrada, no hay que partir la pastilla.......o es que los comprimidos son de 1mg....miralo bien no vayas a estar haciendo una burrada.

By scarman
nano_1972 escribió:5mg de finasteride diarios :shock: :shock:, eso no es una burrada, no hay que partir la pastilla.......o es que los comprimidos son de 1mg....miralo bien no vayas a estar haciendo una burrada.
Y si ves el grafico en vez de tipear por k es gratis? El estudio lo hicieron comparando 5mg ( no 1mg ) de finasteride vs varias dosis de dutasteride

Imagen

By Sadar21
Epa! Tengo tu edad!

Yo diría que si te va bien no lo cambies. Habla con tu dermatologo, pero dutasteride puede ser bastante agresivo... y bueno a nuestra edad el soldadito es bastante util xD.

Aparte, finas tiene como objetivo mantener, te funciona, genial :)

Para las entradas te recomendaria minoxidil 5%, y para la parte delantera en general.

Un saludo

By nano_1972
scarman escribió:
nano_1972 escribió:5mg de finasteride diarios :shock: :shock:, eso no es una burrada, no hay que partir la pastilla.......o es que los comprimidos son de 1mg....miralo bien no vayas a estar haciendo una burrada.
Y si ves el grafico en vez de tipear por k es gratis? El estudio lo hicieron comparando 5mg ( no 1mg ) de finasteride vs varias dosis de dutasteride

Imagen
No me referia al estudio que tu comentabas, ni a tu post, sino al primero al de plopyx, el comenta que se toma 90 pastillas en 3 meses, luego eso es una diaria.

Esto me pasa por no editar antes de responder, de todas maneras leyendome despacio, escribo: " miralo bien no vayas a estar haciendo una burrada......", de lo cual creo que se deduce que me estoy dirigiendo a plopyx y no poniendo en entredicho la existencia del estudio que comentas scarman.

No llevo mucho en esto, y no dudo que haya estudios al respecto con 5 mg, pero creo que tomar 5mg para la AGA es una burrada, otra cosa es que los comprimidos que tome sean de 1mg, que lo desconozco porque no lo menciona.

De todas maneras no se porque te sientes atacado y dices eso de que escribir es gratis, ahora es cuando plopyxl escribe un post en el que dice:

Opcion A: No me jodais, llevo titantos meses sobremedicandome y yo sin saberlo..........joder gracias por avisarme.

Opcion B: No tranquilos, los comprimidos son de 1mg, esta todo controlado.

En cualquiera de los dos casos y desde mi puo de vista, en cualquiera de los dos supuestos a merecido la pena perder 30 segundos de mi tiempo y comentar algo de su post que me hizo alvergar una duda sobre que podia estar cometiendo un error en la medicación.

Un saludo.

By plopyx
nano_1972 agradezco infinitamente la preocupación por dosis, efectivamente estoy tomando solo 1 mg de finasterida al dia, nada de que alarmarse :D. Creo que Scarman no comprendió bien lo que quisiste decir, nada mas que un mal entendido.... Referente al estudio me parece curioso como 5 mg de Finasterida son superados por solo 0.5 de Dutasterida. Creo que me pasaré por la farmacia y cotizaré a ver si me conviene el cambio, me basaré principalmente en el tema monetario para la elección del tratamiento a seguir, saludos! y si alguien tiene más información, es bienvenida!

By Miltonotlim789
el finas se usa 1mg diario para el AGA,, y el dutas tmb es 1mg diario o cuanto??,, segun lei el dutasteride es mas fuerte pero la mayoria tiene efectos secundarios,, ESTARIA BUENO TOMAR 1/4 DE LA DOSIS RECOMENDADA DE DUTASTERIDE NO??