Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
pues eso que ya hace tiempo que me habia fijado pero hoy me he quedado :shock: , Amaia montero la de la oreja de van gogh llevaba bastante tiempo tirando de extensiones y con muy poquito pelo por arriba pero es que hoy salia en el aeropuerto con gonzalo miro y tiene toda la zona de arriba completamente despoblada, se le transparenta todo el cuero cabelludo y justo en la zona del flequillo tiene como una moneda sin pelo y sin embargo me ha dado hasta una pizca de envidia pq se la veia tan feliz con su chico y tan encantada de la vida que he pensado joder a lo mejor es verdad y es algo que solo vemos nosotras y para los demas no es importante yo que se :oops:
By petra
Sí, yo también me había fijado en ella en otra ocasión y a parte de las extensiones tiene algún que otro clareo. Que vamos a hacerle, la verdad es que cada vez es más habitual ver a chicas (famosas o no) con algún que otro problemilla en el pelo.

Mal de muchas ya sabéis, pero sí que es verdad que al menos ayuda a no sentirse un bicho raro.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
pues si te la has quedado mirando fijamente a la cabeza habrá pensado que estás loca jajaj porque no eres el perfil de fan quinceañera de la oreja de van gogh jaja

By SARITA26
Pues sí, Laura, tenemos como un radar, fijo q hemos visto las mismas imágenes....en Sálvame esta mediodia...Yo estaba d sobremesa cn mis compis de trabajo y me he qedado flipada cn el clareo! y eso q se la veía de frente y no desde arriba (q se le notará mucho más, como a todas..)

Yo me qedado flipada por lo del pelo, y todos mis compis comentando el cotilleo, q si está cn Gonzalo q si no, pero claro nosotras nos fijamos en lo q nos fijamos...vamos q tenemos el radar conectado siempre!

Pues a otra q habrá q seguirle la pista a ver q se pone..Por q ella vive de su imagen y sus estilistas ya la maquearan!

By bali
Je, je yo también me fijé y lo pensé.... Desde luego que cazamos la alopecia al vuelo...

By verbatim
Pero a ver que me aclare, ¿la habéis visto de verdad en el aeropuerto o por la tele???????!!

By nuvol
Pues os puedo decir que yo siempre le había visto un pelo muy pobre, aún sin tener el chip puesto jeje.

Vamos,q ue yo creo que nadie la tiene como por un pelazo, al igual que la nueva cantante de la Oreja, que de mucho pelo... más bien poco :D

Pero eso, la habéis visto alguna en persona? jeje

By 4ever
Yo ya me fijé :twisted: :lol:

By nininini
Estoy liada ahora y entro menos aqui... pero cada dia que pasa, somos más aqui también, famosas y no famosas... Cuántos nick nuevos... más todas las chicas que sólo nos leen sin atreverse a preguntar...

No es que no quiera gente nueva... pero qué pena, de verdad! y tan jóvenes muchas...!!!!!!

By laurafm
nooooooooo, no la vi en persona, la vi tb en el salvame pero vamos que era un primer plano, a la unica persona con alopecia famosa que he visto en vivo y en directo ha sido a soraya

By unamas
a lo mejor su pérdida viene dada por el peso y abuso de las extensiones

By Roco
Pues yo por más que la miro la veo un pelazo! Vale, lleva extensiones, pero la parte de arriba en el resto de imágenes se la ve perfecto, ya quisiera yo! (no, no vi Sálvame jejeje)

By alberstein
También en no se qual revistucha (sí, creo que la odiada Cuore) salía Elsa Pataky con la odiosa flechita rosa i el ''AARGH'' señalándole un lateral del flequillo en el que al parecer tenía un ''clareo'', si se le pude llamar así porqué la verdad es que la Pataky de tener tiene un pelazo! (mucha, mucha envidia cochina) y lo que me da rabia es que si fuera verdad el pedazo de escoria de redactoras de pitorreo con el asunto.. pero que va, si lo que tenía es lo que tiene todo el mundo ''normal'' (ya me entendeis) pues algunas rayas que se abren y ya está.
Estoy buscando la imagen, pero no la encuentro lo siento, solo era comentar eso.

By laurafm
pues la redactora estaria ciega pq elsa pataky tiene un pelazo y Roco te aseguro que amaia tiene la zona de arriba bastante mal :(

By positiva
yo tambien me he fijado ¿ en eso estaremos obsesiondas?