Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Hell-mut
Estimados coforistas, la pregunta es: ¿después de hacerte la cirugía de implante capilar, es necesario tomar finasteride?

Yo por ahora no me operé. Estuve tomando finasteride hace un tiempo y decidí dejarlo definitivamente porque tuvo efectos colaterales muy fuertes en mí, a los 5 días de tomarlo ya era casi un impotente y si bien quedarme pelado sería algo muy malo para mí, convertirme en un eunuco sería peor. Aclaro que con el minoxidil no tengo problema.

Yo tengo decidido que el día en que mi calvicie esté ya lo suficientemente avanzada voy a hacerme la operación, pero si es un requisito indispensable tomar finasteride no se, probablemente no la pueda hacer!
By cristiano
Hola amigo.
te cuento mi experiencia.realmente por falta de conociminetos comence esta lucha de atras para adelante. me realice dos implantes cuando tenia buena densidad de pelo y ahora que se me ha caido bastante estoy tomando finas.
respondiendo tu pregunta .si en el lugar que me los realice me dieron finas pos operacion.pero fue solo unos dias no recuerdo bien pero creo que lo tome solo una semana. desde mi humilde opinion no se si sirve de mucho tomarlo tan poco despues de semejante intervencion.
ahora despues de muchos años de habermelos realizado,fui a otro lugar y antes de hacerme nada me recetaron finas. ya hace cuatro meses aprox que lo estoy tomando, no he tenido efecto colaterales importantes.
solo al principio un poco de pesades en el higado pero nada mas.
con respecto a lo que dices que en 5 dias habias quedado practicamente impotente.me parece que es mas del orden psicologico que farmacologico.
yo te recomedaria antes que nada mucha calma.yo cuando mas ansioso me puse por solucionar este tema fue cuando mas pelo perdi.
espero que mi experiencia te sirva.
y recuerda que los pilares basicos de esta lucha son tenacidad, templanza y constancia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Totalmente de acuerdo con cristiano, en 5 días finasteride no te hace nada, hacen falta 6-8 meses tomándolo sin parar día a día para notar sus efectos reales.

Trata de combinarlo con epilobio si te miedo que te afecte a la sexualidad, te aseguro que funciona.

Un saludo.

By Hell-mut
Muchas gracias por la opinión, muchachos. Cristiano, en conclusión, te hacen tomar finas regularmente después de la operación, o sólo unos días?

Yo hace varios años ya que estoy en esta lucha, con toda la constancia y tenacidad que te puedas imaginar (al principio con muy buenos resultados y en estos últimos 2 años, estoy perdiendo todo), y me encantaría poder tomar finas, y de hecho aconsejaría que los que no sufren sus colaterales lo hagan, pero probé 2 veces y no hay caso, a partir de los 2 dias de empezar mi deseo sexual se viene abajo completamente. De hecho la 2a vez probé porque pensé que la 1a me había sugestionado mucho y había sido un tema puramente psicológico, y que tenía que volver a probar, pero no hubo caso, a mi me causa ese efecto y no tengo dudas.

Dionisio, soy argentino, y tengo entendido que el epilobio acá no se consigue. Igualmente les agradezco a los 2 sus opiniones.

Saludos!

By Miltonotlim789
En 5 dias es imposible tener un efecto secundario,, minimo 1 mes para tener algo de efectos o 2 tmb,, te mato la psicologica capo,,

By aldente
Miltonotlim789 escribió:En 5 dias es imposible tener un efecto secundario,, minimo 1 mes para tener algo de efectos o 2 tmb,, te mato la psicologica capo,,
se que resulta extraño pensar que te pueda afectar en tan poco tiempo pero yo a los 7 días de estar tomándolo la libido desapareció por completo (y no era para nada psicológico) actualmente (7 meses despues) no tengo ningún efecto secundario salvo en algunas ocasiones molestias en un testículo....eso si, tampoco tengo ningun resultado positivo :cry:

By Miltonotlim789
7 dias es psicologico,, es muy poco para que te haga efecto,, no es de malo,, es la logica nada mas,,

By Hell-mut
Bueno, Miltonotlim, lamento que pienses que el ser humano se puede encasillar en modelos teóricos y que si una causa genera un efecto en una persona, esa regla es absoluta y se tiene que extender a los 6.000.000.000 de humanos que habitamos la tierra, como si fuéramos todos iguales y reaccionáramos todos igual ante un estímulo. Yo no creo que sea así, y si alguien viene con algún problema que yo no he tenido o que va en contra de esa supuesta lógica de la que hablás, espero tener la suficiente apertura mental como para tratarlo con seriedad aunque a mi no me haya pasado lo mismo y no decir "es imposible". Esto es biología y en ese ámbito son pocas las verdades científicas inapelables (o "la lógica", como decís vos). Fijate que sin ir más lejos, aldente dice que le pasó lo mismo.

En otro post pregunté si el ejercicio físico mejoraba la salud del pelo y el moderador me contestó, muy seguro y hasta con explicaciones "científicas", que no tenía nada que ver, y en seguida surgieron varias personas que decían que habían notado que en ellos tenía una relación muy fuerte una cosa y la otra. Otro ejemplo es el minoxidil, hay personas a las que le funciona bárbaro y a otros no les hace nada. Insisto, creo que las verdades absolutas en esto son muy pocas y hay que tratar de no desestimar a nadie y seguir aprendiendo.

By Miltonotlim789
Estimado Helmut83,, yo entiendo lo que me queres decir, pero creo que todos los que empezamos con el finas padecíamos el miedo de la disfunción eréctil,, y pensa que en 5 o 7 días hay un porcentaje muy bajo de inhibición,, Una persona normal sin las enfermedades que figuran en el prospecto no pueden presentar disfunción eréctil al 7 dia sin lugar a duda juega lo psicológico, LA MENTE ES MAS PODEROSA QUE CUALQUIER COSA,,

no es cuestion de convencer a nadie,, acepto tu pensamiento pero no te doy la razon,,

BUE DE TODOS MODOS SI PRESENTAN EFECTOS ADVERSOS COMO BAJA DE LIBIDO PRUEBEN CON GINSENG, ARGININA O EPILOBIO,,

SALUDOS

By scarman
Helmut83 escribió:Bueno, Miltonotlim, lamento que pienses que el ser humano se puede encasillar en modelos teóricos y que si una causa genera un efecto en una persona, esa regla es absoluta y se tiene que extender a los 6.000.000.000 de humanos que habitamos la tierra, como si fuéramos todos iguales y reaccionáramos todos igual ante un estímulo. Yo no creo que sea así, y si alguien viene con algún problema que yo no he tenido o que va en contra de esa supuesta lógica de la que hablás, espero tener la suficiente apertura mental como para tratarlo con seriedad aunque a mi no me haya pasado lo mismo y no decir "es imposible". Esto es biología y en ese ámbito son pocas las verdades científicas inapelables (o "la lógica", como decís vos). Fijate que sin ir más lejos, aldente dice que le pasó lo mismo.

En otro post pregunté si el ejercicio físico mejoraba la salud del pelo y el moderador me contestó, muy seguro y hasta con explicaciones "científicas", que no tenía nada que ver, y en seguida surgieron varias personas que decían que habían notado que en ellos tenía una relación muy fuerte una cosa y la otra. Otro ejemplo es el minoxidil, hay personas a las que le funciona bárbaro y a otros no les hace nada. Insisto, creo que las verdades absolutas en esto son muy pocas y hay que tratar de no desestimar a nadie y seguir aprendiendo.
Entonces a alguno le puede dar superpoderes el finasteride? puedo volar si lo tomo ? podre doblar acero?

By Miltonotlim789
segun Helmut83 cada persona le hace diferente efectoo,, no lo dudemos entonces jjja

By peloccho22
No tengo mucho que aportar, simplemente quería pedirle a la gente que por favor no hablen sin saber. Que no basen sus comentarios sobre la experiencia propia o lo que hayan leido en el foro, porque pueden equivocarse y repercutir sobre la salud de los demas.

Yo tuve efectos con el finas a los 3 días de tomarlo. Y ni psicologico ni leches, inflamacion y picor en los pezones asi como unos mas que molestos pinchazos en los testiculos y axilas, supongo que cada cuerpo es diferente.

Con cariño les deseo que sigan luchando.

By Miltonotlim789
Yo a lo que voy es que si tenes ese efecto a los 3 o 7 dias es porque no lo toleras directamente al finas,, nada mas,, aparte uno aporta desde la experiencia de cada uno basicamente,, es la forma que nos alimentamos de conocimiento compartiendo experiencias,,

saludos

By Juanjo69
Hola helmut

Te cuento mi caso,yo me opere hace 5 años en bruselas y el cirujano me comento que al mes podia seguir tomando finpecia o propecia yo sigo tomandomelo se me a caido un poco el pelo pero a un amigo mio que se opero con migo el si no se lo a tomado y a el se le a caido mucho ya que propecia o finpecia lo que me ha echo es paralisar la caida.Sobre el tema de la impotencia pues por ahora no he tenido problemas pero claro cada cuerpo es un mundo yo por ahora estoy tomando finpecia y echandome rogaine y gracias a dios se mantiene el pelo y aveces me echo toppik para los sitios que tengo un pcoo mas escaso.Espero que salga algo ya de una vez.... asta entonces finpecia,rogaine y los fines de semana toppilk :)

Un saludo