Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,soy nueva en el foro y entre mas que nada por esto, estuve en el dermatologo y me mando finasteride por una caida de cabello, soy mujer y estube viendo en el prospecto que es para hombres, sera perjudicial que lo use? por que he leido que puede causar anormalidades en los bebes, y no es que este embarazada, pero odiaria que si algun dia salgo en estado, mi bebe fuese anormal por un medicamento para el cabello -.-, que deberia hacer?
By scarman
amy500 escribió:hola,soy nueva en el foro y entre mas que nada por esto, estuve en el dermatologo y me mando finasteride por una caida de cabello, soy mujer y estube viendo en el prospecto que es para hombres, sera perjudicial que lo use? por que he leido que puede causar anormalidades en los bebes, y no es que este embarazada, pero odiaria que si algun dia salgo en estado, mi bebe fuese anormal por un medicamento para el cabello -.-, que deberia hacer?
El unico caso que no lo podes tomar es si estas embarazada. Hay muchos estudios hechos con finasteride en mujeres con muy buenos resultados para alopecia, acne, hirtusismo, fijate en pubmed.gov

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En caso de estar o quedar embarazada no puede ni tomarlo ni siquiera estar en contacto con las pastillas pero si las mujeres pueden tomar Finasteride.

Saludos !

By amy500
ay muchas gracias :oops: