Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! Llevo aprox 9 meses con minox, osea, se supone q debe estar acostumbrado el cuero cabelludo...ahora no uso tan seguido el ketoconazol, tal vez por eso... tengo esa especie de descamacion, esos papelitos blancos se m hacen en la piel...
Como puedo hacer para reducir la comezon?
Me estare aplicando mucho?
gracias!
Abrazo!!
By Nico
Hola como estas !

Primero fijate cuanto te estas colocando, no podes colocarte mas de 1ml en cada aplicacion y con el pelo totalmente seco.
Para la descamacion compraria un champo con Aloe Vera como puede ser el H&S sensitive con aloe que te va a ayudar y seguiria usando el ketoconazol dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
Hola! Que marca usas? Saludos

By hale1
ylox 5 %

By Gabriel_lp
Mirá, a mí me pasó lo mismo que a vos, al principio todo bien con Ylox, pero después de varios meses tuve una picazón insoportable, paré unos días de usarlo. No recuerdo que champu me recomendo la dermatóloga y luego retomé con "Anagen 5%" y nunca más ningún problema (hasta hoy). Si no resulta lo que te dice Nico, cambiá de marca.
Espero que te sirva, saludos

By hale1
gracias por las respuestas!!
pero es recomendable cambiar la marca?, mas si vengo usando la misma hace mucho....
saludos!
M PICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

By Nico
Hola como estas !

Podes cambiarla, o sea si la que usas esta bien no hay porque cambiarla, ahora si te traer algun problema, mejor intentar con otra.

Saludos !

By -DUKE-
usa Resorpil entre el labado del pelo y la aplicacion del minoxidil, cuando este seco que tarda unos 5 min como mucho, yo lo uso desde hace poco y aunque pica al principio la sensacion de despues es muyyyy agradable, nada de picores amigo.

saludos!

By hale1
hola!
estoy usando el ketoconazol 1 vez por dia y pica menos, pero sigue picando... a veces mas a veces menos...
lo q pasa es q m da miedo cambiar la marca dl minox....
la preg es..por la picazon puede q no m absorva el minox o algo?
gracias
saludos!........

By Nico
Hola como estas !

El ketoconazol 2% no es para usar una vez por dia, es un champo muy fuerte, lo tenes que usar dos o tres veces por semana. Podes usar Aloe Vera tambien, Resorpil como te dijeron y sino , si con todo esto no te soluciona, pasarte a otra marca de minoxidil.

Saludos !