Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
buenas gente pues aqui les tengo una pregunta vaya pues llevo 6 meses con finasteride originalmente empeze con proscar partiendolo en 4 trozos durante 4 meses hasta que note un dolor en el pecho se lo comente a mi dermatologa y me dijo que lo partiera en 5 trozos y lo tomara un dia si y un dia no al terminarme la caja de proscar me pase a un generico que vendian en una farmacia de similares, para esto me la seguí tomando diaro un trozo, la pastilla pues es tambien de 5mg, entonces continue tomandola, aclaro cuando estaba con proscar pues si tenia los tipicos efectos de falta de libido, semen acuoso, las erecciones matutinas ya rara vez las tenia, incluso me sentia la piel mas rugosa como que envejecia se los juro, no les di importancia porque la verdad el cabello pues ya no se me caia para nada y esa era la parte que me tranquilizaba a pesar de todo el desorden que me esta provocandoo creo que no merece la pena al menos para mi, porque ahora con el generico pues siento como si no estuviera tomando nada, el pelo cae de nuevo ( de hecho me noto mucha menos densidad de la parte frontal) las erecciones volvieron ya se mantienen y todo, pero eso si noto como que el miembro se redujo tanto el nivel testicular no lo habia notado hasta hace poco la verdad es mas el daño que me produjo este medicamento, que si efectivamente si detiene o reduce la caida pero a que precio si te genera otros problemas que creo yo valen mas que el pelo =Svaya putada!! me cuesta tanto dejarlo no tienen una idea. Actualmente mi tratamiento es de finas y ketoconazol aun no pruebo el minox porque mi dermatologa me dice que no lo necesito porque aun tengo mucho cabello (supongo que quiere verme ralo para ahora si recetarmelo que para alla voy ¬¬ en fin) es mi ultima esperanza para controlar la AGA, pero no se si alguien me pueda decir si esto es reversible al dejar finas les mando un saludo enorme a todos foreros! GRAcias..
By stoned
Disminución testicular y del miembro? has notado la visión infrarroja y que cuando corres alcanzas la velocidad de la luz? esos son los superpoderes de la finasterida.......

Por favor esto no es serio.....

Regístrate para ver menos publicidad

By Hildegan
amigo no es broma enserio esta comprobado que puede ocurrir ese efecto secundario no es nada agradable cuando sucede de verdad pero lei un foro estadounidense que puede ocurrir por la misma causa ke produce la ginecomastia ya que el exceso de testosterona que no se transforma en dht puede transformarse en estrogeno, espero que alguien me pueda dar o explicar a mas detalle del porque pero ya lei un caso por aki donde afirmaban que podia suceder ese efecto pero que no era muy comun asi que yo por eso decidi abandonarlo, prefuero ser calvo a ser un eunuco melenudoo..pero ya uds decidiran que les funciona mejor.

By scarman
Probado?!!! porbado por quien ? por vos?

By Hildegan
¿¿El Finasteride te encoge la p....??

ok, de ahi lei que podia ser en efecto por el finasteride aunque no halla estudios concretos, ami me dio esa sensacion tambien por eso decidi cortar el finasteride por miedo a futuros daños irreversibles a mi persona. no es que quiera generar un escandalo solo doi mi testimonio y busco un consejo mas concreto sobre esto. porque no es facil dejar la pastilla a pesar de que detuvo la caida, pero fisicamente no me sentia igual y eso que tengo solo 23 años. tengo esa preocupacion solamente. un saludo a todos

By stoned
A si que no hay estudios, pero eso si, lo dicen unos foreros y con eso todo solucionado, no se si tu lo tienes o no, pero yo tengo el prospecto de finasteride el ultimo, el que se revisó en 2008 y no he leido nada de eso, tampoco he encontrado estudios oficiales, estudios clinicos, invitro etc... solo lo dicen unos foreros, bueno tambien habia leido en algun foro que hacerse muchas pajas te deja ciego, asi que me fiare de los foreros que saben mas que cualquier catedratico en medicina y me dejare de hacer pajas. Cuando se afirma algo tan serio debe de existir pruebas feacientes, si no, cualquiera podria poner en alerta a miles de personas y causarles desde miedos hasta traumas, stress etc... por eso no se puede decir esas cosas a la ligera sin demostracion alguna.

By scarman
Hildegan escribió:¿¿El Finasteride te encoge la p....??

ok, de ahi lei que podia ser en efecto por el finasteride aunque no halla estudios concretos, ami me dio esa sensacion tambien por eso decidi cortar el finasteride por miedo a futuros daños irreversibles a mi persona. no es que quiera generar un escandalo solo doi mi testimonio y busco un consejo mas concreto sobre esto. porque no es facil dejar la pastilla a pesar de que detuvo la caida, pero fisicamente no me sentia igual y eso que tengo solo 23 años. tengo esa preocupacion solamente. un saludo a todos
Si te pones a buscar , podes encontrar que alguien diga que el agua mineral da cancer. Lo cierto es que la gran mayoria de personas no son inteligentes, si no, el mundo no seria un quilombo. No te podes guiar por que alguien , si postear fotos de antes y despues, diga que su pene se hizo mas chico. La verdad, que fisiologicamente es imposible que una disminucion en la DHT te achique el pene! es como que me digas que te achico la cabeza, la misma logica

By Hildegan
ok ok entiendo el punto bueno creanme que era solo una sugestion a la ya larga lista de sugestiones psicologicas que te dan producidas al ingerir finasteride pero creen que deberia de seguir tomandola? aun tengo bastantes pastillas del generico que compre de 5mg pero puede pasar que no tenga el mismo efecto que con proscar?

By Warlock
Hidelgan, a mi me bajo bastante la libido a los 3 meses, pero empece a tomar ginseng y te rojo y se soluciono rapido, no hace falta cada dia, cuando em notaba más agotado pirulaca, i el te rojo me lo tomo cuando me apetece.

Debo decir que podria ser el finas pero tb tenia mucha ansiedad ,

Un saludo!