- Lun Ene 11, 2010 12:37 pm
buenas gente pues aqui les tengo una pregunta vaya pues llevo 6 meses con finasteride originalmente empeze con proscar partiendolo en 4 trozos durante 4 meses hasta que note un dolor en el pecho se lo comente a mi dermatologa y me dijo que lo partiera en 5 trozos y lo tomara un dia si y un dia no al terminarme la caja de proscar me pase a un generico que vendian en una farmacia de similares, para esto me la seguí tomando diaro un trozo, la pastilla pues es tambien de 5mg, entonces continue tomandola, aclaro cuando estaba con proscar pues si tenia los tipicos efectos de falta de libido, semen acuoso, las erecciones matutinas ya rara vez las tenia, incluso me sentia la piel mas rugosa como que envejecia se los juro, no les di importancia porque la verdad el cabello pues ya no se me caia para nada y esa era la parte que me tranquilizaba a pesar de todo el desorden que me esta provocandoo creo que no merece la pena al menos para mi, porque ahora con el generico pues siento como si no estuviera tomando nada, el pelo cae de nuevo ( de hecho me noto mucha menos densidad de la parte frontal) las erecciones volvieron ya se mantienen y todo, pero eso si noto como que el miembro se redujo tanto el nivel testicular no lo habia notado hasta hace poco la verdad es mas el daño que me produjo este medicamento, que si efectivamente si detiene o reduce la caida pero a que precio si te genera otros problemas que creo yo valen mas que el pelo =Svaya putada!! me cuesta tanto dejarlo no tienen una idea. Actualmente mi tratamiento es de finas y ketoconazol aun no pruebo el minox porque mi dermatologa me dice que no lo necesito porque aun tengo mucho cabello (supongo que quiere verme ralo para ahora si recetarmelo que para alla voy ¬¬ en fin) es mi ultima esperanza para controlar la AGA, pero no se si alguien me pueda decir si esto es reversible al dejar finas les mando un saludo enorme a todos foreros! GRAcias..