Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CHUPACHUS
YO TAMBIEN RECUPERE EL PELO DESPUES DE ESTAR CALVA EN MENOS DE TRES MESES GRACIAS A LA ACUPUNTURA Y A UNA DIETA SANA. ACTUALMENTE LLEVO EL PELO CORTO A LO CHICO.
TODO PASA AUNQ LOS MOTIVOS SUELEN SER PSICOLOGICOS EN SU MAYORIA. Y SOBRETODO NADA DE CORTICOIDES PUES HACEN UN EFECTO CONTRARIO.
By sara82
CHUPACHUS escribió:YO TAMBIEN RECUPERE EL PELO DESPUES DE ESTAR CALVA EN MENOS DE TRES MESES GRACIAS A LA ACUPUNTURA Y A UNA DIETA SANA. ACTUALMENTE LLEVO EL PELO CORTO A LO CHICO.
TODO PASA AUNQ LOS MOTIVOS SUELEN SER PSICOLOGICOS EN SU MAYORIA. Y SOBRETODO NADA DE CORTICOIDES PUES HACEN UN EFECTO CONTRARIO.
En serio Chupachups, sabemos que lo dices con toda tu buena fe,pero deja los dogmas.Nos alegramos mucho de tu recuperación,si,hay casos "contados" en los que la caída de pelo es fruto de estress pero por experiencia personal,te aseguro que no todos.

(yo tomo corticoides y aunque con efecto rebote,el trigón de po obra milagros)

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By CHUPACHUS
SI TANTOS COMO QUE DESPUES DE HABERMELO PUESTO Y HABERME SALIDO SE ME VOLVIA A CAER Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE ME QUEDE CALVA GRACIAS AL TRIGON DE PO. Y NO SOLO ESO Q TUVE UN MONTON DE EFECTOS SECUNDARIOS Y GRACIAS A LA ACUPUNTURA AHORA TENGO PELO MUCHO Y FUERTE.
LO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES NO ME DIGAS Q SON DOGMAS DE FE, Q NO ES ASI.

By sara82
CHUPACHUS escribió:SI TANTOS COMO QUE DESPUES DE HABERMELO PUESTO Y HABERME SALIDO SE ME VOLVIA A CAER Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE ME QUEDE CALVA GRACIAS AL TRIGON DE PO. Y NO SOLO ESO Q TUVE UN MONTON DE EFECTOS SECUNDARIOS Y GRACIAS A LA ACUPUNTURA AHORA TENGO PELO MUCHO Y FUERTE.
LO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES NO ME DIGAS Q SON DOGMAS DE FE, Q NO ES ASI.
No te enfades ,con Dogma me refiero a que por desgracia,no todas las chicas que están aquí van a recuperar el pelo con la acupuntura y una dieta sana.Ojalá que sean las más posibles y se que la información que nos das es porque tu te has curado y quieres que se beneficie la mayor cantidad de gente posible.

Yo me quedé calva a los 18,ahora tengo 27 y el año pasado recuperé el pelo(la causas de mi caida eran alérgias a alimentos)por eso te digo,que tu solución y la mía,no valen para todos y que no creo que hacer mala propaganda de la cortisona ayude a gente que no tiene más remedio que tomársela.(yo lo he recuperado como tu pero si hubiese hecho acupultura y dieta sana seguiría como una bola de billar)

Es sólo eso,hay verdades no son Universales ;)

By CHUPACHUS
NO PRETENDO DECIR Q MI SOLUCION SEA LA MEJOR NI MUCHO MENOS NI QUE SEA LA UNICA, SOLO CUENTO LO QUE A MI ME HA OCURRIDO PARA Q NO CAINGAN EN LOS MISMOS ERRORES.
LA PERSONA QUE ME RECOMENDO EL MEDICO AL QUE ESTOY ACUDIENDO ACTUALMENTE TENIA ALOPECIA UNIVERSAL Y SE CURO, AUNQUE SE Q NO TODO EL MUNDO TIENE ESTA SUERTE.
SE LO MAL QUE SE PASA TODAVIA LO ESTOY SUFRIENDO Y MI INTENCION ES AYUDAR.

By sara82
CHUPACHUS escribió:NO PRETENDO DECIR Q MI SOLUCION SEA LA MEJOR NI MUCHO MENOS NI QUE SEA LA UNICA, SOLO CUENTO LO QUE A MI ME HA OCURRIDO PARA Q NO CAINGAN EN LOS MISMOS ERRORES.
LA PERSONA QUE ME RECOMENDO EL MEDICO AL QUE ESTOY ACUDIENDO ACTUALMENTE TENIA ALOPECIA UNIVERSAL Y SE CURO, AUNQUE SE Q NO TODO EL MUNDO TIENE ESTA SUERTE.
SE LO MAL QUE SE PASA TODAVIA LO ESTOY SUFRIENDO Y MI INTENCION ES AYUDAR.

oye Chupachups,has hecho ya un post con tu caso?Lo digo para que nos lo cuentes con detalles y eso.El tratamiento,cuanto tardaste en ver la mejoría,casos que conoces,datos de tu acupultor..hacía tiempo que no entraba,lo mismo has puesto uno y no lo he visto por despistada :oops:

By CHUPACHUS
PUES NOSE LO QUE ES EXACTAMENTE UN POST CON MI HISTORIA, PERO SI ME LO DICES LO PUEDO HACER.

By sara82
CHUPACHUS escribió:PUES NOSE LO QUE ES EXACTAMENTE UN POST CON MI HISTORIA, PERO SI ME LO DICES LO PUEDO HACER.
mira,sube para arriba en esta página y verás debajo del título aparece como un botón que pone "Tema nuevo"tienes que darle y cuando se abra la nueva ventana pones el título que quieras y explicas lo que te ha ocurrido y tal.

Lo que haces con eso es un tema,como este que ha creado la compañera,para que las demás aporten soluciones,ideas o dudas.Cuando termines le das a enviar y ya esta :wink:

Un post,es eso,una página que ha abierto una compañera explicando su caso en particular ^^

By CHUPACHUS
AH VALE MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARMELO, LO VOY A HACER.

By SIRENA
Hola
Yo ya he entrado otras veces....
Tengo alopecia areata 20 años, desde los 12 y me salen calvas que van y que vienen, he estado apos sin tenerlas, he tomado corticoides (en muy poca cantidad) minxodil, etc, que os voy a contar.
En mi caso no se si es por estres, por el sistema inmunitario, o por lo que sea, aunque personalmente creo que el estres influye, aunque no sea determinante.

Ahora no tomo nada, llevo una temporada que tengo un brote muy grande, por encima de las orejas, y todo el cuello, y me estoy empezando a agobiar otra vez.....

Estoy pensando en ir a un homeopata, ya que quiero empezar a buscar niño y no quiero empezar a tomar medicamentos tradicionales.

Estoy leyendo opiniones de todo tipo con respecto a los homeopatas, pero no se, lo voy a intentar, no tengo otra alternativa si me quedara embarazada. Asi que ya os contare a ver que tal.

Un saludo y animo a todos.

By CHUPACHUS
YO SI QUIERES TE PUEDO DAR EL TELEFONO DE MI MEDICO HOMEOPATA, IGUAL TE PUEDE AYUDAR ES MUY BUENO YO HE RECUPERADO MI PELO EN MENOS DE 3 MESES DESPUES DE ESTAR CALVA.

By SIRENA
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Yo nunca me he quedado calva, aunque siempre tengo ese miedo. Pero gracias a Dios he podido ir manejandome para taparme las placas.

De donde eres? lo digo por lo del medico homeopata.
cuanto tiempo has estado en tratamiento para recuperar el pelo?

Un saludo

By CHUPACHUS
SOY DE UN PUEBLO DE CUENCA, PERO MI MEDICO ESTA EN VALENCIA, A EL VA GENTE DESDE SEVILLA E INCLUSO DEL PERU. EN MI ULTIMA VISITA ENTRO UNA SEÑORA CALVA CASI DEL TODO QUE TENIA UNOS 45 AÑOS APROXIMADAMENTE.

By SIRENA
Yo soy de Ciudad Real, si no te importa me dices el telefono y direccion.

Me da un poco de miedo porque no quiero dejarme la pasta para nada....

By carmenencinas
Anda Siena, qué gracia, yo también soy de Ciudad Real... ¿De qué parte eres?