Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By asustado815
Bueno hace poco me registre aqui y Nico me dijo que me comprara ketoconazol 2%...
Hace 3 dias o asi fui al medico y sin mirarme ni nada, explicandole lo que me pasaba, me dijo que tengo dermatitis seborreica, le dije que mi familia no era nadie calvo, etc y me dijo que entonces es imposible que me quede calvo.
Bueno no me dijo nada util, asi que me compre ketoconazol 2% x mi cuenta, ya que tengo grasa y picores en el pelo y si me rasco me salen... bolitas de caspa, tambien note que las entradas aumentaron un poco desde que empezo todo.

Es bueno usar el ketoconazol 2%? despues de aplicarlo y lavarlo es bueno echarme otro champoo normal en la misma ducha?
el pelo de las entradas lo recuperare?

Gracias y espero una contestación porfavor porque tengo obsesion con este tema y quiero dejar de pensar en ello -.-
By fernandol
hola asustado komo va man, lo del shampoo con ketoconazol deberias utilizarlo 3 veces x semana para controlar la dermatitis, cuando lo utilices no te aplikes un shampoo distinto arriba de ese!!!
El keto te ayuda a controlar la seborrea ,para regenerar cabello sirve el minoxidil y el finasteride,cuidate,bye

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si solo tenes DS como parece ser con un champo con ketoconazol 2% usandolo tres veces por semana en dias alternos, vas a controlarla, tenes que dejarlo actuar 5/6 minutos y despues lavarte, no uses otro champo los mismos dias que el keto, obviamente si lavate con otro champo los otros dias.

Saludos !

By asustado815
Nico escribió:Hola como estas !

Si solo tenes DS como parece ser con un champo con ketoconazol 2% usandolo tres veces por semana en dias alternos, vas a controlarla, tenes que dejarlo actuar 5/6 minutos y despues lavarte, no uses otro champo los mismos dias que el keto, obviamente si lavate con otro champo los otros dias.

Saludos !
Ah muchas gracias Nico de verdad, es que yo usaba champoo normal y keto, pero ahora ya sé lo que tengo que hacer, ya noto que pica menos, pero aun asi sigue.
Veremos con el tiempo.

By rotsen182
trata de usar el keto lo mas frecuente posible, yo lo usaba 2 veces por semana de alli 3 y 4 y ahora lo uso cada vez que me baño, y ha controlado la grasa muy pero muy bien