Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By scarman
glorioso escribió:respecto al descanso en algunos casos puede ser lo mejor. En mi caso al año de empezar con finasteride tuve mis mejores resultados, a los dos años, si bien estaba mejor que al comienzo, ya no eran tan buenos los resultados por lo que le di un descanso de 5 meses.
Ahora voy por el cuarto mes desde q retomè con el finas y tengo la esperanza de volver a ese pico de rendimiento que tuve en su momento.
Esperanza y mucha fe, mucha, mucha fe. Reza unos cuantos padres nuestros que te va a ayudar.
Al descansar lo unico que va a pasar es que no se inhibe la conversion de T a DHT y te van a abanzar las zonas calvas, nada mas puede pasar. El cuerpo no se hace inmune al finasteride, es bastante gracioso que tomen algo por que tiene data cientifica atras y despues lo toman utilizando el razonamiento de un analfabeto.
:lol:
By glorioso
razonamiento analfabeto no, en este mismo foro mostraron estudios segùn los cuales se observaba q despues de un tiempo prolongado la droga ya no hacia el mismo efecto y que luego de un descanso se observaban aùn mejores resultados. Si nico o alguno sabe donde estan los topics y pone el link barbaro, no tengo ganas de ponerme a buscar en el foro.
Es corta la bocha, como ya dije, en mi caso el pico de rendimiento lo tuve màs o menos al año de usar finasteride. A los dos años si bien no estaba tan mal como antes del tratamiento, claramente los resultados ya no eran tan buenos asi q decidì darle el descanso.

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
glorioso escribió:razonamiento analfabeto no, en este mismo foro mostraron estudios segùn los cuales se observaba q despues de un tiempo prolongado la droga ya no hacia el mismo efecto y que luego de un descanso se observaban aùn mejores resultados. Si nico o alguno sabe donde estan los topics y pone el link barbaro, no tengo ganas de ponerme a buscar en el foro.
Es corta la bocha, como ya dije, en mi caso el pico de rendimiento lo tuve màs o menos al año de usar finasteride. A los dos años si bien no estaba tan mal como antes del tratamiento, claramente los resultados ya no eran tan buenos asi q decidì darle el descanso.
Este estudio que mencionas no existe.

By Cromosoma
No se trata de un estudio independiente sino una deducción que se saca de los estudios a 5 años de Merck. Para mí no es del todo concluyente pero colgué el PDF con el gráfico en un post del foro no hace mucho.

By glorioso
scarman escribió:
glorioso escribió:razonamiento analfabeto no, en este mismo foro mostraron estudios segùn los cuales se observaba q despues de un tiempo prolongado la droga ya no hacia el mismo efecto y que luego de un descanso se observaban aùn mejores resultados. Si nico o alguno sabe donde estan los topics y pone el link barbaro, no tengo ganas de ponerme a buscar en el foro.
Este estudio que mencionas no existe.
si vos no le leiste no existe o me estas tratando de mentiroso? si te importa pone en el buscador del foro "descanso" y te van a salir docientos topics hablando del tema, en alguno lo vas a encontrar.
tanto te cuesta entender que leì en el foro algùn estudio y opiniones sobre q se obtenìan los mejores resultados al volver de un descanso de 5/6 meses?

By carmenencinas
Glorioso, el enlace que has puesto no te lleva ya al estudio, ese enlace está roto.... Debe ser antiguo

By glorioso
a mi me lo abre, igual lo podes encontrar facil, es del Mar May 08, 2007,
en la opciòn del foro "buscar", pones "descanso", y te van a salir 24 pàginas sobre el tema. En la pàgina 24 lo encontras con el titulo "como son los descansos de finasteride?"