- Dom Ene 17, 2010 2:15 am
Al descansar lo unico que va a pasar es que no se inhibe la conversion de T a DHT y te van a abanzar las zonas calvas, nada mas puede pasar. El cuerpo no se hace inmune al finasteride, es bastante gracioso que tomen algo por que tiene data cientifica atras y despues lo toman utilizando el razonamiento de un analfabeto.
glorioso escribió:respecto al descanso en algunos casos puede ser lo mejor. En mi caso al año de empezar con finasteride tuve mis mejores resultados, a los dos años, si bien estaba mejor que al comienzo, ya no eran tan buenos los resultados por lo que le di un descanso de 5 meses.Esperanza y mucha fe, mucha, mucha fe. Reza unos cuantos padres nuestros que te va a ayudar.
Ahora voy por el cuarto mes desde q retomè con el finas y tengo la esperanza de volver a ese pico de rendimiento que tuve en su momento.
Al descansar lo unico que va a pasar es que no se inhibe la conversion de T a DHT y te van a abanzar las zonas calvas, nada mas puede pasar. El cuerpo no se hace inmune al finasteride, es bastante gracioso que tomen algo por que tiene data cientifica atras y despues lo toman utilizando el razonamiento de un analfabeto.