Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos . os comento mi caso llevo 4 años tomando ininterrumpidamente propecia .1mg dia. y quisiera saver si devo descansar un tiempo ( x ) para despues retomar . y que el tratamiento tome mas fuerza .porque estoy notando que me empieza a caer otra vez .

tambien e empezado hoy con el minoxidil viñas 5 % a ver que tal me va.tengo 31 años y no se si aplicarmelo dos o una vez por dia.y si es necesario algun champu especial para evitar la soriasis ,picores ,etc.. ya que tengo caspa.

gracias atodos por buestras respuestas con anterioridad. :wink:
By Nico
Hola como estas !

Hay un estudio que no lo puedo encontrar que decia que lo ideal era tomarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses , mucha gente como vos lo siguio tomando y le siguio dando efectos positivos, el darle un descanso no esta mal y mas si vez que no te esta dando los mismos resultados de unos meses. Ten en cuenta que con el comienzo del Minoxidil que podes tener shedding y el dejar el Finasteride podes tener unos meses de retroceso en el tratamiento, pero si ahora notas que estas para peor, no le vendria mal un descanso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By calvin calvo
gracias nico

By scarman
Nico escribió:Hola como estas !

Hay un estudio que no lo puedo encontrar que decia que lo ideal era tomarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses , mucha gente como vos lo siguio tomando y le siguio dando efectos positivos, el darle un descanso no esta mal y mas si vez que no te esta dando los mismos resultados de unos meses. Ten en cuenta que con el comienzo del Minoxidil que podes tener shedding y el dejar el Finasteride podes tener unos meses de retroceso en el tratamiento, pero si ahora notas que estas para peor, no le vendria mal un descanso.

Saludos !
Se claro, no lo podes encontrar por que no existe!