- Dom Ene 17, 2010 5:36 am
Hola!!, resulta que el otro dia googleando por ahí, encontré una loción contra la caída del cabello. Se trata de una pequeña empresa en Melilla llamada RINEW que se dedica a realizar productos de cremas para pieles, alopecia, arrugas, etc..., el problema es que según miré la loción capilar justamente es muy cara... pero lo bueno es que afirman que se detiene la caída en 3 o 4 semanas, el tratamiento se usa solamente 2 meses, cuesta unos 150 € y segun leí por ahí es garantizado 100% y hasta te pueden devolver el dinero en caso de que no funcione leí en una página. No tengo mucha información sobre este producto, no sé si es timo o no. pero me gustaria saber si entre todos podemos conseguir algo más de información. También afirma que en el segundo mes obtienes nuevos pelos fuertes, sanos y gruesos. Si este producto funcionara para 1 año o más sería genial!! el problema es que no sé si se te volverá a caer el pelo cuando finalices el tratamiento y cuando volverá a empezar la caída.... la locion no tiene nombre, es locion capilar de RINEW