Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Miltonotlim789
hola gente,, hace 1 año y 4 meses + o - q tomo finas,, no tengo el papelito a mano donde tengo anotado,, emm la cosa es q viene todo perfecto,, cuanto tiempo debería tomarlo y hacer un descanso tmb de cuanto???,,
vengo tomando con arginina 500mg diarios,, debería suspender todo,, y en ese momento q abandono el finas por un tiempo q tomar o q hacer???, vitaminas para el pelo??? algo con cistina nose :S,,

además de esto me lavo con keto 2 por semana y algunos dias me paso alóe vera de la hoja,, naturall ,,

espero respuestas
By Sadar21
Tu dermatologo te ha dicho que descanses? Yo quedaria con el un dia, y asi lo hablais. Pero si te va bien, porque descansarias? Aqui hay opiniones encontradas ene se aspecto, peryo yo no veo estudio que avalen los descansos, es mas los estudios se han hecho con ingestia ininterrumpida de finasteride..

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Sobre los descansos hay discusión al respecto.

Diría que estamos de acuerdo todos que quitarnos 6 meses de un medicamento, en cierto modo, tóxico para nuestro organismo, es una manera de darle descanso a nuestra salud.

Es decir, a nivel de prevención de riesgos de salud sería recomendable descansar.

Donde no hay consenso todavía es sobre si esos descansos son buenos para mantener el cabello o no, independientemente de nuestra salud.

Algunos dicen que al descansar 6 meses, luego el medicamento vuelve a renovar su efecto, mientras que tomándolo sin descanso cada vez el efecto va menguando hasta ir perdiendo beneficios.

Otros dicen que descansar es un error, porque durante ese tipo se pierde cabello que luego posiblemente no se va a recuperar, por lo que es preferible que esté actuando siempre, todo lo que se aguante durante cada día sin faltar a ninguna dosis.

¿Cuál es la verdad sobre los descansos? Pues no lo sé, no conozco ni he revisado estudios serios sobre el tema y creo que posiblemente ni los habrá.

Podemos guiarnos por los casos de personas que han descansado, quizás nos ayuden ellos a saber algo más sobre el tema.

By scarman
Me parece que es obvio que no, no existe absolutamente ningun estudio ( en mas de 15 anos de vida del finasteride ) ni ninguna teoria coherente que explique el por que habria que hacer el descanso.
Es como que dijeras que cada dos anos haces descanso de la comida y no comes por una semana, tiene logica?
la pregunta seria, de donde sacastes que finasteride es danino para tu salud? es hepatotoxico? es cancerigeno?
Si no esta roto, no lo arregles!!!!

"Algunos dicen que al descansar 6 meses, luego el medicamento vuelve a renovar su efecto"

Burradas, decime el por que y un estudio que lo demuestre. No estas afectando el eje, la teoria de que el cuerpo se " adapta " al finasteride es una gilada sin la menor comprobacion cientifica ni fisiologica.

By Dioniso
No es que sea dañino como el cianuro de potasio, pero sí afecta a nuestros niveles de dht, que es necesaria para que nuestro cuerpo funcione bien, como nuestro cerebro, que la necesita. El hígado tiene que trabajar más tomando un medicamento diariamente respecto a no tomarlo.

Podríamos discutir el grado en que afecta a nuestro organismo, pero es evidente y aceptado por todos que finasteride no aporta ningún beneficio a nuestra salud, más bien problemas innecesarios desde el punto de vista médico.

Yo soy más cercano a pensar que es mejor no descansar de finasteride si lo que se buscan son los mejores resultados para el cabello, pero quizás haya casos de personas que les hayan beneficioso para el cabello ese descanso, quizás valga la pena leer que nos dicen los que lo han hecho.

By scarman
Dioniso escribió:No es que sea dañino como el cianuro de potasio, pero sí afecta a nuestros niveles de dht, que es necesaria para que nuestro cuerpo funcione bien, como nuestro cerebro, que la necesita. El hígado tiene que trabajar más tomando un medicamento diariamente respecto a no tomarlo.

Podríamos discutir el grado en que afecta a nuestro organismo, pero es evidente y aceptado por todos que finasteride no aporta ningún beneficio a nuestra salud, más bien problemas innecesarios desde el punto de vista médico.

Yo soy más cercano a pensar que es mejor no descansar de finasteride si lo que se buscan son los mejores resultados para el cabello, pero quizás haya casos de personas que les hayan beneficioso para el cabello ese descanso, quizás valga la pena leer que nos dicen los que lo han hecho.
ningun beneficio? no te parece beneficio no desarrollar hiperplasia beningna de prostata ni desarrollar cancer de prostata?
Nuestro hugado labura mas por el finasteride? lo haces laburar mas comiendo en Mc donal que tomando 10 finasteride diarios.
No estas bloqueando el 100% de DHT, y por otro lado, si el cuerpo no se jodiera a si mismo, los seres humanos vivirian miles de anos y no los groseros 80 promedios.