- Mié Ene 13, 2010 6:44 am
Qué tal, les escribo de la Ciudad de México. Les comparto que yo era una persona con mucho, muchísimo cabello, si no me lo rebajaban parecía tío Cosa. Un tiempo hasta traje cabello largo y todo iba bien. Hace como 10 años se me empezó a caer el cabello más de lo normal; al principio no le di importancia, luego empecé a usar los clásicos shampoos comerciales (Cre-C), Folicure, etc, y nada, mi cuero cabelludo y cabello se iban poniendo cada día mas grasosos. Hace poco mas de 2 años la caida se empezó a hacer evidente y empezó a ser muy desagradable. Recientemente empecé a hacerme enjuagues con vinagre para cortar la grasa, luego hace un par de meses usé 2 veces por semana Stiprox (Ciclopirox Olamina 1.5).
Hace 15 días inicié tratamiento recetado por dermatólogo que consiste en lo siguiente:
- Alostet Cápsulas (1 por las mañanas)
(Aceite de soya, taurina, extracto de te verde, extracto de semilla de uva, extracto de arándano, pollivinillpirrolidona, dióxido de silicio amorfo, aceite de maíz.
- Elomet solución (por las mañanas)
(Furoato de mometasona)
- Propeshia tabletas (1 por las noches)
(Finasterida)
- Avixis solución (por las noches)
Alfatradiol
El dr me dijo que Elomet es porque justo donde termina la caída grave tengo reseco el cuero cabelludo y donde debo aplicar.
No me había fijado cuántos cabellos se me caían antes, pero hoy vi y se me cayeron como 20 o 30 cabellos, al menos es lo que vi en mis manos.
¿Qué opinan el tratamiendo? ¿En cuánto tiempo creen que deje de caerse el cabello de esa forma y ver resultados?
Les comparto algunas imágenes:

Espero me puedan comentar su opinión y experiencias.
Saludos y gracias de antemano.
Hace 15 días inicié tratamiento recetado por dermatólogo que consiste en lo siguiente:
- Alostet Cápsulas (1 por las mañanas)
(Aceite de soya, taurina, extracto de te verde, extracto de semilla de uva, extracto de arándano, pollivinillpirrolidona, dióxido de silicio amorfo, aceite de maíz.
- Elomet solución (por las mañanas)
(Furoato de mometasona)
- Propeshia tabletas (1 por las noches)
(Finasterida)
- Avixis solución (por las noches)
Alfatradiol
El dr me dijo que Elomet es porque justo donde termina la caída grave tengo reseco el cuero cabelludo y donde debo aplicar.
No me había fijado cuántos cabellos se me caían antes, pero hoy vi y se me cayeron como 20 o 30 cabellos, al menos es lo que vi en mis manos.
¿Qué opinan el tratamiendo? ¿En cuánto tiempo creen que deje de caerse el cabello de esa forma y ver resultados?
Les comparto algunas imágenes:

Espero me puedan comentar su opinión y experiencias.
Saludos y gracias de antemano.