Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
:roll: Ya q la mayoría con carísimos y encima van en botellitas minúsculas. ¡Qué vergüenza por Dios! :evil:

Padezco Dermatitis seborreica y he de ir cambiando, puesto q de lo contrario el cuero cabelludo se acostumbra y ya no hace efecto.
By Nico
Hola como estas !

No se si algun champo se puede tener decuento por la S.S , me parece raro, averigua por el mas economico con ketoconazol 2% como puede ser Fungarest o Ketoisdin, u otra marca mas economica o sino el Sebiprox, pensa que se usa solo tres veces por semana por lo cual te va a durar bastante mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kaishen
Yo utilizo la marca Korhispana y creo que me costó 4€ o 4,50€, no lo veo caro si tenemos en cuenta que no es para uso diario y no hay que aplicarse una gran cantidad. Huele bien y me deja el pelo estupendo. Pero vamos, que si no estoy equivocado todos valen lo mismo más o menos.
Si ves caro el Keto, los otros tratamientos ni te cuento...

By carmenencinas
Sí que hay varios que entran por la seguridad social. A mi mi médica me ha recetado el ketoconazol de Cinfa, es muy barato.

Solo le dije que me picaba la cabeza, que tenía un exeso de sebo, que me tenía que lavar el pelo cada 2 ó 3 días, que me dolía a veces el cuero cabelludo y me estaba quedando calva, y que en la farmacia me habían recomendado usar un chapú con ketoconazol al 2%, que quería que me recetar alguno (no se te ocurra decir que te lo han dicho en un foro de internet, porque estás perdío).

Entonces, me dijo que si tenía DS me lo iba a recetar, pero si no no lo iba a hacer. Se levantó y me estubo mirando la cabeza (que por cierto, iba bien limpia) y me dijo que sí tenía DS, me recetó el ketoconazol y me dijo que dos veces por semana, durante un tiempo X (aquí me han recomendado 3 veces por semana durante un mes o mes y medio, y una vez controlada la DS, se usa dos veces por semana)

By robersondi
ola costancia
no es relativo a tu tema pero me gustaria saber si las capsulas de lebadura de cerveza hacen algo de efecto.
yo me las llevo tomando 3 meses 5 diarias igual k tu y no noto cambio alguno o eso parece......