Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ASrock
Buenas,ya que e empezado con el finasteride hace 2 dias,me e preguntado 1 cosa.

Si un dia,cuando ya lleve mucho tiempo tomando el finasteride, me da por dejarlo, el cabello que habre mantenido o ganado se me caera en unos pocos meses como pasa con el minoxidil?

Y,en el caso de tener algun efecto secundario (como semen acuoso o falta de livido), esos efectos secundarios cesaran cuando deje de tomarlo? o los tendre de por vida?.
By Nico
Hola como estas !

Hay una caida pero no tan fuerte como la del Minoxidil, digamos que cuando dejas el Finasteride la AGA comienza nuevamente a salir, por llamarlo de alguna manera, pero en si cuando dejas estos tratamiento volves al estado inicial con el tiempo.
El tema de las efectos secundarios tambien con el tiempo desaparecen.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Calisto
Te doy un consejo: NI PIENSES en los efectos secundarios. Si le empiezas a dar vueltas a que puedes tener un gatillazo, VAS A TENER un gatillazo. Es así. Estoy seguro de que si no se supiera lo de los efectos secundarios, más del ochenta por ciento de los casos desaparecerían. Te pongo un ejemplo: si miras, casi el cien por cien de los medicamentos te dan de posible efecto secundario la diarrea. ¿Tienes diarrea cuando te tomas una aspirina? No. Ea, pues no te obsesiones y ya está. Es un consejo, claro...

By scarman
Es muy bueno el consejo de no pensar en que te va a dar efectos secundarios, pensa que en los estudios clinicos a un grupo de personas se le da placebo( pastilla que no contiene nada ) y a los chabones les da efectos secundarios.
Por otro lado , si lo queres discontinuar lo podes reemplazar con espironolactona o ketoconazol topico y tendria que mantenerse el pelo ( cosa que no pasa si discontinuas el minoxidil)