- Vie Ene 08, 2010 2:44 pm
tengo 23 años casada y un hijo, esta historia con la caida de cabello empezo apenas dos semanas o en dos semanas e visto el dramatizmo, mi cabelo solia ser abundante largo no tenia problema de caspa y eso, hace dos semans me lo corte pues empeze aver que lo tenia opaco y muy maltratdo(nos soy de las mujeres que se tiñen el cabello cada mes, ni uso secadoras,niplanchas, lo que si es que usaba aveces hasta eso cremas para peinar)pero tambien observaba que se me empezaba a caer demasiado cuando me bañaba, cuando me peinaba, o silmplemente me tocaba el cabello, de ahi que me lo corte pues eso si siempre lo tenia amarrado, de ahi tambien cabe mencionar que de ese tiempocomenze a notar caspa no suelo ser de las personas que tenga caspa :S la verdad que ya en esta ultima semana estoy en desperacion ttal pues en la parte de mi coronilla o como se llame note que se me ve muy poco pelo puedo notar mi calva, alguna famila dice que me estoy obsecionaod pero la verdad es que es mucho el cabello que se me cae ahora no me aplico ni gel ni nada ni mus ni cremas y lo traigo simpre suelto, ami horror pues esta seco y sin vida, tengo pavor se eso de alopecia tengo tantas dudas, que hare caso al foro y pues al dermatologo pero mientras quize compartir mi experiencia con ustedes, y si pueden recomendarme algo para la caspa por lo pronto estare agradesida, bueno gracias a las personas que leean esto y le den seguimiento..