Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
SI DESCUBREN LA CURA DE UNA ENFERMEDAD COMO LA GRIPE PORCINA EN 2 MESES PORQ NO INVENTAN ALGO PARA PARAR LA CALVICIE ? COMO UNA PASTILLA O UNA LOCION LUEGO DE AL MENOS 80 AÑOS QUE LLEVA LA HUMANIDAD INTENTANDO DESCUBRIRLA :s
danilosapd escribió:SI DESCUBREN LA CURA DE UNA ENFERMEDAD COMO LA GRIPE PORCINA EN 2 MESES PORQ NO INVENTAN ALGO PARA PARAR LA CALVICIE ? COMO UNA PASTILLA O UNA LOCION LUEGO DE AL MENOS 80 AÑOS QUE LLEVA LA HUMANIDAD INTENTANDO DESCUBRIRLA :s
Hola:

No puedes comparar una pandemia potencialmente mortal con una "enfermedad" que no deja de ser un "problema" estético.

Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

By guepardo
alopetico, no estoy muy de acuerdo contigo....

Lo que manda es el dinero...por mucha pandemia que sea.

Si alguna farmaceutica descubriese un remedio definitivo para la calvicie, iba a ganar mas pasta que la que han ganado todos los laboratorios juntos por el tamiflu y demas farmacos para la gripe A esa .

By Sadar21
? Porque entonces dejariamos de ser rentables :wink: Si hay solucion se deja de vender propecia, finasteride, proscar, minoxidil, y dudo que Bayer y esas farmaceuticas y laboratorios esten muy contentos con eso!

Somo uno de los mejores negocios de la historia, ya que siempre que nos quede pelo seguiremos comprando :D asi que no creo que estén muy interesados con encontrar la solucion, mas alla de si es dificil (que es el caso) o no lo sea.

By danilosapd
No creo porque si descubrieran algo por ejemplo q aseguraran que si te lo tomas o aplicas se te deja de caer todo el pelo y ademas previene q te de alopecia y lo venden a Mil dolares $ estoy seguro de q al menos el 50% de los hombres en la tierra si no es mas lo comprarian y con eso ganarian mas dinero que vendiendo mioxidin por unos 30 años...

By pelo_84
La verdad es que en pleno siglo XXI sigamos con este problema.. manda huevos.

Como han dicho por ahi arriba, no creo que interese demasiado investigar la cura definitiva para la alopecia, pensar la de pasta que mueve esto; champus, finsteride, minoxidil, centros capilares, dermatologos (50€ por una consulta de 30m... en fin)

Es lo que hay...

Un saludo!!

By the edge
eso de que somos un negocio yq ue no quieren encontrar solucion me parece una estupidez, con todos mis respetos amigo. yo lo comparo a la depilacion laser. muchas personas tienen pelos que quieren quitarse por distintos motivos y fijate que han encontrado la manera de eliminarlo. Por esa regla de tres diriamos que si todas las personas del mundo acuden y se la hacen y dejan de tener vello corporal pues las empresas de cuchillas venus y cremas depilatorias y maquinas depilady se cabrearian e irian a la quiebra y bla bla bla bla. lo mismo no? no creo que se acaben los peludos, primero porque una cosa y otra es problema genetico, asi que aunque te "cures", tu descendencia la tendra, y necesitara de ese remedio como tu, y mientras ahorra para esa solucion que nunca son baratas debe hacer uso de lo temporal ( cremas depilatorias, cuchillas, propecia, minox...... todo es lo mismo). Por lo tanto el negocio no acaba nunca. Se curan los que tenemos pero llegaran otros que necesitaran mientras de soluciones no definitivas hasta que lo logren, y asi para siempre..... a no ser que alteren la genetica y podamos escojer que rasgos geneticos son mejores para nuestros futuros hijos, lo cual no creo que se haga para asuntos como los nuestros...