Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By CharlieDavid
Buenas compañeros de lucha, pues mirad era para comentaros que el otro dia me eche minoxidil antes de irme a la cama. Y al parecer este no se seco bien o no se...la cuestión es que creo k al pasar el minoxidil a la almohada y darme la vuelta al dormir me han crecido pequeños pelitos como si fuese vello pero mas grueso en ambas orejas. Puede ser debido a esto al restregarme por la almohada?? o a un efecto secundario del minoxidil??? desapareceran??? o se quedaran ya ahi para siempre???

Saludos espero vuestra ayuda y opinión.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser por todas esas cosas, o efectos secundarios o por pasar a la almohada y despues a partes de tu cara, etc, lo que te diria es que si son pocos que con una pinza te los quites y solucionado, lo que si ten cuiado cuando te lo coloques antes de acostarte, que sea un buen rato antes.

Saludos !
By CharlieDavid
Ok. Muchas gracias por tu respuesta Nico. Hare eso, me lo colocare 5 horas antes de acostarme mas o menos... saludos
By glorioso
hola, a mi me salieron bastantes pelos en los lobulos de la oreja creo yo que fue un efecto secundario por pasarme muchas veces del milimetro recomendado en cada aplicaciòn de minoxidil. Ahora que ya me cuido màs en la cantidad q me coloco "desaparecieron" solos, ni me los saque con pinza ni nada
By scarman
jaja, pense que era el unico al que le pasaba. No te das una idea como puteo que me salen pelos en las orejas.Y tengo mucho tb adentro de la nariz ! para mi no solo es lo de la almoahada si no que no que no solo afecta el punto exacto donde te lo pones , si no tb otras areas cercanas del cuerpo.
By glorioso
en mi caso puntual lo atribuyo al hecho de ponerme màs de un ml. por aplicaciòn, ahora que tengo cuidado de no "sobredosificarme" no tengo màs ese problema. Si te vas a dormir a los pocos minutos de colocorta la lociòn posiblemente las orejas y otras partes de la cara entren en contacto con la lociòn y te generen el problema
By CharlieDavid
Vaya veo que no soy el unico al que le pasa. jeje. La verdad que el minoxidil este es muy bueno, ya que a mi me esta tapando casi por completo las dos entradas, aunque tenga estos malos efectos secundarios merece realmente la pena...para mi es como un milagro...

Saludos compis!! y a luchar!!!
By sj00
CharlieDavid escribió: ↑Mié Ene 06, 2010 4:26 pm Vaya veo que no soy el unico al que le pasa. jeje. La verdad que el minoxidil este es muy bueno, ya que a mi me esta tapando casi por completo las dos entradas, aunque tenga estos malos efectos secundarios merece realmente la pena...para mi es como un milagro...

Saludos compis!! y a luchar!!!
Hola. El minoxidil lo aplicas junto al finasteride o solo? Después de todos estos años como se encuentra tu cabello? Gracias.