Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
en mi opinion me gustan mucho estos dos medicos turcos , pero si tuvieseis que elegir entre los dos con cual os quedariais, me esttoy pensando en ir a probar a turquia .
keser cobra a 3 euros el graft.mientras erdogan 2 euros y tiene casos mas documentados no?
como lo veis ustedes
By dolce
hola yo kiero ir este año y antes tenia claro el ir con erdogan por el precio pero al ver el caso d jugman y las criticas respecto a la densidad m lo estoy pensando.

no obstante pongamos en un caso de 2000grafs lo q t ahorras con erdogan respecto a keser son 1300 euros, sino mira

2€ grafts
175-250 € avión
unos 35-50 € por día de alojamiento
20€ visado
200€ servicio de intérprete
250€ medicamentos+chofer

Keser en los 3€ x grafts incluye todo todo todo

Ahora bien yo kiero ver casos d keser en el q el paciente inicialemente no conserve una buena densidad o tenga poco pelo, ahi es donde lo kiero ver yo

no obstante si te animas elpelusa1234 yo y alguno mas dl foro keremos irnos para verano, pero seguimos con la duda q tu planteas... keser o erdgoan

Regístrate para ver menos publicidad

By LEOMESSI
pues eso yo tambien tengo esa duda que nose con cual de los dos operarme anke los dos son muy buenos y el precio es muy similar te ace dudar pero por lo ke he podido ver el keser parece dar un poco mas de densidad y a mi lo que mas me importa es la densidad bueno chicos que opinais vosotros.. ah yo tambien quiero operarme lo antes posible un saludo

By elpelusa1234
buenas por ahi arriba ,claro yo la diferencia la veo minima vamos que 1500 euros arriba o abajo , yo que se.
yo el caso es que a mi personalmente me da buena vibracion el dr keser , pero e visto poca documentacion de las operaciones de este doctor.
no soy un experto en esto pero lo poco que e visto me a gustado.
este verano estais pensando ir cuando?
y por cual de los dos os inclinais contarme un poco no se

By carluchi
Dolce ,eso de todo todo que significa, que entra el viaje,el interprete tasas ect, y donde lo dice, si es asi pon el enlace,podia estar interesado, a por cierto en verano ,pienso que no es el mejor momento,por el tema de que no te de el sol en el coco,me imagino que en ese pais hara mucho calor,que opinais,yo tambien podia estas interesado, pero aun no lo tengo claro.

By dolce
he hablado con su consultor y me ha dixo q no saben nada a cerca del asunto del traductor q tendran q valorarlo. No obsatnte yo kiero ir en verano y le he dixo q si vamos varios pacientes españoles habria algun tipo d descuento y ha comentado q lo tendran q valorar

con keser entra todo todo menos tu viaje a Ankara q t lo sacas x tu cuenta y x la compañia q kieras

keser tiene casos explendidos pero OJO q todos casos q he visto yo partian de una buena densidad, yo lo kiero ver como a erdogan partiendo d casos con poco pelo y densidad, asiq a seguir viendo casos y SI yo kiero ir en este año posiblemente verano xqm mi curro m permite tener fechas libres, no obstante sigo dudando asiq seguiremos comentando cosas en ESTE post entre todos a ver si nos decidimos vale????

saludos

By dolce
Carluchi no entra ni el viaje ni tasas pero vamos q como muxho son 200 euros entre las dos cosas

el interprete todavia no saben loq van hacer

By elpelusa1234
yo e estado mirando y mirando , tambien hable con el consultor , me decantaria mas por keiser por el tema de la densidad , parece que tiene mas densidad , como lo veis ustedes.
ya ves en turquia tiene que hacer un calor ke no veas.
cuantos estais pensando ir pa ya?

By dolce
aki tienes uno q en verano se kiere ir, eso si a mis padres igual les da algo cuando se enteren...erpo yo lo kiero hacer, y vamos a seguir manteniendo entre todos q queremos ir a turquia est post para mostrar opiniones sobre cual es mejor doctor y tiene mejores casos y sobre todo si es posbile ir juntos para q se nos haga mas llevadero el viaje. la operacion y la estancia

By LEOMESSI
yo también estoy pensando en ir este verano eso si el doctor keser me diera cita o incluso antes . vosotros de donde sois yo soy de alicnte venga a vr si entre todos nos decidimos por uno y vemos mas casos doctor keser .saludos

By dolce
Yo soy de Zaragoza

Xcierto acabo d leer x el foro italiano so si traduciendo y entiendo no muchas cosas pero resumiendo q este principio d año sera buen momento para evaluar casos d keser q van a publicar fotos actualizadas entonces hay vermoes si realmente es tan bueno esete tio. No obstatne hay videos donde parecen muy reales y muy buenos en youtube
El link est en la web d bellicapeli Autotrapianto informazioni generali

y pone DOCTOR KESER FANTASIA O REALIDAD

Tambien hay gente q dice q la limpieza rebrote y densidad d sus trasplantes q hay fotos da q pensar q es un gran doctor, DIOS NOS OIGA jeje

By elpelusa1234
yo soy de malaga , estuve tambien leyendo en el foro italiano y en febrero van dos italianos.
en el foro italiano pone esto mas o menos.....
La Web Imágenes Vídeos Maps Noticias Libros Gmail Más ▼
Ayuda

Traducción

Traducción de búsquedas

Google Translator Toolkit

Un cabello hermoso autoinjerto de información general
Páginas: (3) <[1] 2 3> (Ir al primer mensaje no leído)
DR. KESER FANTASIA O REALIDAD?
«Posterior | Anterior»
Suscribirse | Enviar por correo | Imprimir
anthony18
Escrito el 23/12/2009, 08:53

Senior Member

Grupo: Usuario

Estado:

Por lo que pude ver en diversos foros dr. Keser realmente parece ser un "mago" de la FUE. Personalmente creo que, en teoría, un cirujano con un talento realmente podría obtener resultados extraordinarios con una técnica que hasta la fecha, salvo en casos excepcionales 3 o 4 los cirujanos en el mundo, pero con resultados poco, resultó ser un fracaso, probablemente debido a las dificultades para hacerlo. Pero como siempre sucede en la selva, en cualquier ámbito de la cultura, el arte y la ciencia siempre hay alguien que puede surgir debido a superdotados y este podría ser el caso del dr. Keser. En este punto, mi mensaje para todos nosotros en este foro es para investigar en un ambiente seguro y confiable si el DR. .. E FANTASY KESER 'O REALIDAD "

carlinis72
Escrito el 23/12/2009, 14:07
Advanced miembros

Estado:

Estoy totalmente de acuerdo con usted cuando afirma que un cirujano con gran talento puedes obtener resultados Fue técnica straordinaricon.
y "un poco", excepto que hay "entre" el Messi de Barcelona y Baptista Roma.
son los huelguistas en el fútbol, pero una y "un fenómeno y el otro una mamada, pero tenía un buen abogado, y ha reparado un bell'ingaggio.

anthony18
Escrito el 23/12/2009, 15:16

Senior Member

Estado:

.. Entonces chicos comenzaron las pruebas de investigación sobre el talento Keser?

gattomatto7702
Escrito el 23/12/2009, 15:36

Senior Member

Estado:

CITA (anthony18 @ 23/12/2009, 15:16)
.. Entonces chicos comenzaron las pruebas de investigación sobre el talento Keser?

gran! Estoy manteniendo un ojo en él, también ..

"Esperamos que no tire el viento"

BOLA
Escrito el 23/12/2009, 15:38

FUNDADOR DE Bellicapelli

Grupo: Administrador
Procedencia: Ciudad de México-Milán-París-Cancún

Estado:

Ya hemos reservado para el 2 de febrero los usuarios y entonces tendremos algunos informes y puede ser útil para una evaluación posterior.

Marilú bolita amo mi esposa
No soy un cirujano y mis consejos y opiniones no deben ser considerados como medicamentos.
Cualquiera que haya seguido el consejo y la orientación proporcionada a mí lo hace detrás de su exclusiva responsabilidad "

Derma-Plast
Escrito el 23/12/2009, 16:39

Consultor Dr.Keser

Grupo: Consultores

Estado:

Anthony
en primer lugar, gracias por las bonitas palabras hacia nuestra clínica.
Esto no es magia, pero la dedicación simple y la voluntad de mejorar.
Desde 2002, la Dr.Keser está dedicado a la mejora de los instrumentos quirúrgicos que él mismo diseñó y patentó en Turquía y los Estados Unidos.
El total destinado a la atención del paciente mediante la realización de todas las fases y el fallo previo del médico que podemos conseguir resultados que están empezando a apreciar el foro.
Esperamos que los primeros miembros del Foro en febrero y un plan de consultas en Italia de manera que podamos conocer personalmente.
Por el momento seguirá actualizando con nuevos casos de pacientes europeos.
Debo destacar que la mayoría de los casos publicados en la sección propuesta por las clínicas de los pacientes son alemanes, suizos franceses que inauguró personalmente su informe sobre el foro extranjero, por lo tanto no hay ninguna selección en la fuente.

Enrique González

Consultor para la Europa de la clínica Derma-Plast
Para citas e información: enrique.schr @ gmail.com
Recibir una indemnización por mi trabajo que no incluye un cargo adicional para los pacientes que

adrianoilre82
Escrito el 23/12/2009, 23:34
Advanced miembros

Estado:

Honestamente como la densidad de que se las arregla para participar más "de alta densidad" hdc me parece a mí, aunque más "querido ..

Keser lugar me parece que el rey de la línea del cabello, pero no da el espesor de HDC .. Algunos casos de estas últimas están en el límite de lo increíble

Stardust009
Escrito el 24/12/2009, 00:24

Miembros

Estado:

En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser, mi modesta opinión. También se puede decir que se han injertado a 100 ufxcm2 pero lo que importa es el injerto final.
Yo también me gusta especialmente "Estoy Keser y estoy deseando tener experiencias directas de la Libreta de italiano temprano, algunos aspectos todavía me pregunto:
uf no gastar tanto, porque dice de estar en 60xcm2 donantes y ahorrar dinero para tener en términos de los resultados de la densidad de las fotos y video parecen excelentes, honestamente a veces no se alcanzan ni siquiera por nuestro amado superior que se dedican incluso a 70 o más. También si usted puede hacer feliz con esta densidad en los pacientes de la línea del pelo ritocchino (que están detrás de gruesos como los gatos), entonces significa que 60uf "vuelto a crecer todos" deben estar muy bien.
Además, se hace todo por sí mismo y otro punto es que he visto hoy que querer hacer una visita a Ankara en febrero por ejemplo, el vuelo de los gastos 179 a / r. ...
... Así que ten cuidado Keser que mantener un ojo en!

Slevin21
Escrito el 24/12/2009, 00:33

Advanced miembros

Estado:

CITA (Stardust009 @ 24/12/2009, 00:24)
En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser

No quiero Escar pero que coticen.

Jefe, está también la historia de la Barbour "¿Qué Barbour?" Barbour es que el juego que teníamos que entregar y en lugar de eso drena la parte de Billy Piorrea ..

anthony18
Escrito el 24/12/2009, 08:46

Senior Member

Estado:

Mientras Keser es tan bueno seguro dará un giro a la FUE, la clínica HDC y dicreti Wolf obtener resultados, Koray no me convenció, y el grupo Armani no parece hasta el trabajo .. pero me parece que una marcha Keser Además, me pregunto si esto es verdad ... se necesita revisar ..

DuneVII
Escrito el 24/12/2009, 10:07

Senior Member

Estado:

CITA (Slevin21 @ 24/12/2009, 00:33)
CITA (Stardust009 @ 24/12/2009, 00:24)
En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser

No quiero Escar pero que coticen.

Doble cita!

anthony18
Escrito el 24/12/2009, 10:08

Senior Member

Estado:

stardust009 de 60/70 UF cm2 ya es un gran resultado en la práctica, casi raya en la densidad natural de una alta proporción de los que tienen una densidad de este tipo, especialmente si ya no es joven. De impacto estético de un trasplante de estudios han demostrado que ya con los promedios de densidad de 50 UF cm2 la percepción visual es el de una persona que tiene el pelo. Ciertamente, es claro entonces que algunos individuos tienen también doble densidad en la naturaleza, pero es una cuestión de genética y una poca gente con ese privilegio. Imagínese a un paciente tipo NW calvo 5A con una densidad de 50 frente-uf mediados cm2 y tal vez un poco menos de la corona puede haber resuelto su problema en general.

-Ronald --
Escrito el 24/12/2009, 10:19

Aquí hay una foto de pelo largo cuando

Estado:

los niños sólo han visto casos de stempiature con el pelo tan grande como vigas, un poco "fácil si se presenta sólo algunos casos, parece un mago

anthony18
Escrito el 24/12/2009, 10:36

Senior Member

Estado:

Ronald .. sólo para estas y otras razones que abrió este debate ...

-Ronald --
Escrito el 24/12/2009, 10:42

Aquí hay una foto de pelo largo cuando

Estado:

no ayuda a un debate similar a lo que los casos no va a publicar un poco "diferente.

31 respuesta (s) desde el 23/12/2009, 08:53
Suscribirse | Enviar por correo | Imprimir

Páginas: (3) <[1] 2 3> (Ir al primer mensaje no leído)
Autoinjerto de información general

Respuesta rápida

Toma de color - HTML Editor

Modalidad con ayuda
Modalidad estándar Suscribirse
¿Deseas activar los emoticons en este mensaje?
Emoticonos seleccionables
Mostrar todos

Nickname: E-mail:

Ayuda y soporte técnico Junta Guías · · Top Forum Top Blog ForumCommunity BlogFree ·
Crea tu foro gratis y tu blog gratis! Contactos · Powered by ForumFree

Transplante de pelo Videos
ForumCommunity.net
Sugiere una traducción mejor

©2009 Google - Desactivar traducción instantánea - Política de privacidad - Ayuda

By carluchi
dolce escribió:he hablado con su consultor y me ha dixo q no saben nada a cerca del

asunto del traductor q tendran q valorarlo. No obsatnte yo kiero ir en verano y le he dixo q si vamos varios pacientes españoles habria algun tipo d descuento y ha comentado q lo tendran q valorar

con keser entra todo todo menos tu viaje a Ankara q t lo sacas x tu cuenta y x la compañia q kieras

keser tiene casos explendidos pero OJO q todos casos q he visto yo partian de una buena densidad, yo lo kiero ver como a erdogan partiendo d casos con poco pelo y densidad, asiq a seguir viendo casos y SI yo kiero ir en este año posiblemente vno xqm mi curro m permite tener fechas libres, no obstante sigo dudando asiq seguiremos comentando cosas en ESTE post entre todos a ver si nos decidimos vale????era

saludos

Bueno Dolce mantenme informado,del tema del precio ,yo creo que si se puede enrrollar con el precio,,y mas si vamos algunos cuantos,tampoco me no desagrada la idea de ir a Endogan, esperaremos ver resultados ect.,te mando un privado.un saludo

By dolce
Propongo que entre todos lso foreros q hemos escrito en este post y alguno mas q yo hablo x email con ellos y se q tb dudan entre keser y erdogan pues lo dicho q a ver si entre todos mantenemos este post al dia y nos vamos comentando todsa novedades bien en dicho post o via email

saludos

By elpelusa1234
yo me apunto , pero kiero ver antes alguno de ustedes y los dos italianos esos ke va en febrero.
un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14