Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By teyer
Buenos dias. En primer lugar Feliz Año Nuevo a todos los que contibuis a enriquecer este gran foro.
Paso a exponeros el problema.
En julio de 2009 retome el minoxidil. Concremtamente pasé a ponerme 1ml por la mañana y 1ml por la noche de Kirkland. Champú HS Sensitive Care 5 días a la semana y Ketoisdin 2% dos días a la semana.
En octubre de 2009 ya notaba los efectos positivos. Pero el Kirkland tiene un problema para mi y es que hasta que no pasan 2 horas no está casi seco y en secarse del todo tarda unas 4 horas. Evidentemente esto es un problema si queremos salir de casa o si queremos acostarnos ya que tenemos el pelo aceitoso. Se me ocurrió que para los casos en los que no tuviera tiempo para dejar secar el Kirkland, aplicarme Rogaine Foam y empecé a echarme 1 tapón solamente en esos casos que no podía ponerme el 1ml de Kirkland. Me lo ponía echando la espuma hasta llenar un tapón y después con la mano me lo aplicaba en la cabeza, antes de que se derritiera. Como el Foam es más comodo llegué a un punto en el cual me ponía más o menos el 50% de las veces uno y el otro 50% el otro.
A día de hoy mi pelo ha empeorado y como suele pasar en estos casos creo que puede ser por varias circunstancias.
1. El Rogaine Foam es mejor derretirlo para aplicarlo mejor.
2. El Rogaine Foam no me va bien.
3. El Rogaine Foam y el Kirkland no me combinan bien.
4. El minoxidil ha dejado de funcionarme.

Si tenéis alguna idea de por donde puede ir el problema, o a alguien le ha ocurrido algo similar, o quiere enriquecer el caso, espero respuestas.

De momento seguiré con Kirkland + 1mg de Finpecia. Esto último acabo de incorporarlo no vaya a ser que la cosa siga yendo muy a peor. Lo tenia reservado para cuando tuviera que darle el descanso al minoxidil pero como se puede tomar interrumpidamente por 2 años lo he empezado ya, para evitar males mayores.

Saludos
By scarman
Por que el Foam no te va bien? se seca rapidisimo y no deja el aspecto grasiento orrible que dejan los demas.

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
No hay razon por la cual no te va a funcionar el Foam y si el otro, el Foam es mas efectivo ya que penetra un mayor %.

By teyer
Lo mismo el ponerme unas veces de uno y otras de otro no es bueno. O lo mismo es preferible derretirlo como hacen algunos y luego ponerlo con la jeringuilla. ¿Tú lo haces así scarman?
scarman escribió:No hay razon por la cual no te va a funcionar el Foam y si el otro, el Foam es mas efectivo ya que penetra un mayor %.