Sólo una cosa más. Por mucho que he mirado y remirado el post, no hay una sóla frase en la que "jchp" haya dicho o haya dado a entender que le pusieron 1500 unidades pero que parecen 3000.
Es más, en un alarde de veracidad (que a mi personalmente me deja perplejo), ha reiterado que en todo momento ha sido consciente de que no disponía del capital suficiente para pagarse la operación que hubiera deseado, pero que aún así se arriegó porque prefería un resultado falto de desnsidad que seguir con su clara calvicie.
Qué hay de malo en eso?. ¿Por qué no podemos respetarlo?
Por otro lado, los buenos resultados son más que evidentes, y sin duda el antes y el después son impresionantes, y obviarlo sería una terquedad.
¿Que harían falta más unidades?, Sin duda, ¿quien va a discutir eso? Nadie. Ni siquiera el Doctor ni él mismo, que lo ha reconocido por activa y por pasiva desde el principio.
Y a una persona así, que nos muestra su caso de una forma tan clara y evidente, que nos confiesa públicamente sus limitaciones económicas, y que está tan contenta con sus evidentes resutlados, decirle que en HDC se lo hubieran hecho "mejor y más barato"...
Es que cada vez que lo pienso..., en fin acepto enterrar el hacha de guerra, reitero disculpas, y aquí lo dejo.