- Mar Dic 29, 2009 1:13 am
estimados amigos foreros recurro a uds ya que me encuentro en un dilema, ya llevo 2 meses tomando finas ademas de minox y keto y para que , no hay milagros la cosa va lenta pero segura, estaba tomado folcres que me resultaba en un promedio de 40$ la caja de 30 pastillas , acabo de conseguir finasteride 5mg de la farmaceutica Pharma Check cuyo costo aprox es de 35$ por 30 pastillas de 5mg.
el problema viene ahora , las pastillas son redondas con lo cual la unica forma de partirlas equitativamente es en 4 partes ( las corto con un cortador de pastillas), mi duda es .. deberia tomar 1.25mg diarios? es decir 1 pastilla al dia.. tomar 4 pastillas y descansar 1 dia? tomar 3 pastillas y dejar 1 dia? a los amigos que usan pastillas de 5mg les pediria que me orienten con sus respectivas experiencias
un saludo desde Peru y gracias por sus respuestas
el problema viene ahora , las pastillas son redondas con lo cual la unica forma de partirlas equitativamente es en 4 partes ( las corto con un cortador de pastillas), mi duda es .. deberia tomar 1.25mg diarios? es decir 1 pastilla al dia.. tomar 4 pastillas y descansar 1 dia? tomar 3 pastillas y dejar 1 dia? a los amigos que usan pastillas de 5mg les pediria que me orienten con sus respectivas experiencias
un saludo desde Peru y gracias por sus respuestas