Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
estimados amigos foreros recurro a uds ya que me encuentro en un dilema, ya llevo 2 meses tomando finas ademas de minox y keto y para que , no hay milagros la cosa va lenta pero segura, estaba tomado folcres que me resultaba en un promedio de 40$ la caja de 30 pastillas , acabo de conseguir finasteride 5mg de la farmaceutica Pharma Check cuyo costo aprox es de 35$ por 30 pastillas de 5mg.

el problema viene ahora , las pastillas son redondas con lo cual la unica forma de partirlas equitativamente es en 4 partes ( las corto con un cortador de pastillas), mi duda es .. deberia tomar 1.25mg diarios? es decir 1 pastilla al dia.. tomar 4 pastillas y descansar 1 dia? tomar 3 pastillas y dejar 1 dia? a los amigos que usan pastillas de 5mg les pediria que me orienten con sus respectivas experiencias

un saludo desde Peru y gracias por sus respuestas
By fernandol
la verdad es k yo tmb consegigo ese finas de 5 y lo k he hecho es partirlo en 4 pero como el corte no es perfecto a veces se pierde un poco, yo hace 2 semanas recien de mi comienzo.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Cortala en 4 partes, en 5 partes , como vos quieras , pero lo correcto es que tomes todos los dias la pastilla de Finasteride, siempre al cortarlo se pierde algo.

Saludos !

By Dioniso
Te comento lo que estoy haciendo yo.

La corto con una cuchilla a ojo, pero tratando de buscar un corte vertical lo más perfecto posible. Corto sólo cuando es necesario, es decir, ni un corte de más. Hago mitad y luego una mitad la parto. A los dos días, parto la otra mitad.

Para conservarlo es esencial que no le llegue la más mínima partícula de aire o se evaporará el principio activo, desprotegido sin la película protectora. Utilizo papel de aluminio para envolver varias veces y luego lo guardo en una cajita más o menos hermética. Aun así no consigo que sea 100% hermético y sigo buscando algo mejor para que se pierda lo mínimo.

Antes trataba de partirla en 5, pero lo he dejado por imposible, ahora trato de que al menos cada vez que lo tome sea lo más homogéneo posible, aunque sabemos que algunos días puedo tomar más y otros menos, rezo para que mi cuerpo siga tolerando esos picos.

Sería entre 1,1 y 1,5mg por fragmento cortando bien. Por lo que, a pesar de que fuera verdad que la distribución del principio activo es desigual (como se dijo con propecia en otro post) está más que asegurados los 0,02mg que ya hacen afecto y como mínimo 0,5mg de finasteride por fragmento no te los quita nadie, aunque algún día te pasarás de 1mg.

Por último, a partir de ahora dejo de tomar la pastilla directamente por algo que leí en este foro. Busco un guisante gordo, le hago un pequeño corte y trato de meter el fragmento de pastilla lo más profundo posible y alejado de la incisión. Con esto dicen algunos que es posible conseguir un efecto parecido al de la película que recubre la pastilla original, con tal de que llegue bien al hígado y no se deshaga antes de ser absorbida correctamente.

By rotsen182
vaya al final creo que voy a tener que comprar las tabletas recubiertas, lo que si he notado es que el aumento de dosis me ha movido un poco asi que creo que la voy a partir en 6 partes

ya vere como me va

saludos