Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola hace tiempo me decidi a comprar en ebay minox kirkland al 5% y me dijeron que me lo mandaban el 16 de este mes desde las vegas el caso es que viene por usps me dieron el codigo de seguimiento per no me aparece mas info ,,,esto es normal cuanto puede tardar desde estados unidos ????

saludos :o
By Nico
Hola como estas !

Supongo que dependera de cada lugar. Averiguaste donde lo compraste para ver que te respondian ? No habra quedado en el aeropuerto ? Porque no llamas y averiguas, no se que nombre tiene ne tu pais.
Mas que nada para saber si es que faltan unos dias o si nunca te va a llegar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
Nico soy de España y el pedido lo hice el dia 15 me lo mandan desde las vegas(estados unidos),,,,,,,,,,,,,,,,

By Nico
Hola como estas !

No me parece muchisimo 15 dias, hay veces que hasta te tardan como un mes, supongo que dependera del lugar de donde se pide y a donde vaya.

Saludos !

By AJAXIS
En mi caso me pasó lo mismo. El código de USPS solo sirve para saber cuando ellos lo recogieron. Luego se pierde el trace. Estuve dos semanas en el "limbo", pero llegó sin problemas a Chile.
Terroncito ¿le compraste al vendedor que te dije???...

By Terroncito
ke va al final segui con el pedido ke ya estaba en marcha pero para la proximma sera de ese que me dijiste ,,,,,gracias friend felices fiestas.............. :o

By Terroncito
en usps me dan esta informacion que quiere decir:Su tema está siendo procesada por la aduana en ESPAÑA. Información, si está disponible, se actualiza periódicamente durante todo el día. Inténtelo más tarde...............................que sera que se puede kedar en la aduana de españa?????

By txemitooo
con que vendedor lhiciste lacompra porque yo tengo el mismo problema ya ha pasado casi un mes y no me ha llegado nada le mande un mesaje al venderdor pero aun no me ha respondido

si quieres comprar minox sin probelas de aduana ni nada comprar en biovea te sale mas caro pero te llega dese uk en una semana y sin ningun problema anterior mente lo pedi hay y sin problemas y sin gastos de envio ...

By Terroncito
hola txemitooo el vendedor mio se llama ewong 2004 y el pedido salio de nevada el dia 16 el 20 estaba en los angeles y ahora me dice en la aduana de españa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es el mismo vendedpor que el tuyo??

By txemitooo
yo con ewong 2004 yo lo pedi el 25 de noviembre
y no me han contestado asi me me quezare a paypal
tambien decir que las aduana española esta intentado combara el iva a todos los prodcutos de fuera por el tema de recaudar mas con lo de la crisis
asi que mejor compra a inglaterra
un saludo

By Terroncito
pues has hecho el pedido al mismo que yo a mi me dice usps que esta en la aduana española llego el dia 26 tendre que esperar.....

en tu pedido que te dice???

a por cierto tomas protes de soja todavia si es asi ya no se te cae el pelo???

saludos

By txemitooo
Pues a mi resulta que no me lo habian ni envbiado porque me pedian que pagara 15 dolares mas para mandarmelo por el trasporte expres no por el normal porque por el normal me han dicho que suele pasar por la aduana y en españa no permiten meter en minoxidil
y bueno he cancelado la transacion y mean devuelto el dinero por paypal ya que pedi 24 frascos de minoxidil pero me estaba dando problemas ya el kriland me salia mucha costra blanca...

Es mejor la proteina de huevo al menos para mi por el sabor y todo, la de soja tiene peoro sabor pero se puede beber tambien tienes la de trigo con menor valor biologico pero baratisima y tiene mucho porcentaje de glutamina

un saludo

By Terroncito
6 MONTHS KIRKLAND MINOXIDIL 5% MENS HAIR LOSS REGROWTH

mira en ebay este AJAXIS un forero me dijo que era de fiar este vendedor de ebay mejor que el que yo pedi.......

y si te anmas con el rogaine ahi va esta pagina que dicen que viene el monox en unos 5 dias,,,,

por cierto con las protes soja ,huevo y trigo y ano se te cae el pelo??

y cuanto pasa desde que dejas las protes de leche y se te estabiliza la caida? saludos

By Terroncito
ya he recibido el pedido todo perfecto kirklabnd para 6 meses,,,,, :o

By AJAXIS
Tardó pero llegó. Yo igual estaba impaciente hasta que llegó el envío.
El gotario que trae el Kirkland es espectacular para echarse justo 1 ml, lo único es que demora un poco más en secar. Pero agarrando practica, te ensucias muy poco el pelo.
Ojalá te resulte todo bien.