Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Nosinmigorra
Hola a tod@s

Aqui teneis las fotos que he sacado hoy, a los 6 meses de mi operación y las que me saque el dia antes de operarme. Ya me direis que os parece.

feliz 2010 y prospero pelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By hairloss7
Va todo según lo previsto...

Has aprendido o estas para dar el coñazo calvinclein2? Espero que hayas madurado y aprendido la lección

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
pinta muy bien...pero las fotos son bastantes oscuras con una iluminación muy rara

By xboxnatal
Enhorabuena, tienes un resultado muy natural para tan sólo 6 meses. Todavía mejorarás mucho más.
Suerte y saludos.

By javier_madrid
La verdad que el cambio es bastante notable en las 3 comparativas.
Por decir algo le ha quedado una pequeña calvita en la coronilla que quiza mejore en estos meses.
Pero en lineas generales esta muy bien.
Enhorabuena

By Nosinmigorra
Gracias

La calva de la coronilla es normal que la tenga dado que en esa zona no se me pusieron injertos. Espero que jchpjchp tenga razón y esto mejore aún más.

saludos

By javier_madrid
Hola,claro que mejorara.
Yo tb me opere como tu en junio de este año y noto mejoras continuamente(bueno hasta el momento).Esperemos que la cosa siga mejorando en estos 6 meses que nos quedan.
Saludos

By LOCOLOCO
Claro que mejorará para ambos..hasta los 8 meses mínimo..luego ya grosor y eso..

By calvitocoruña
como van los resultados?

By Nosinmigorra
Hola gallego, pues yo he notado pocos cambios desde las últimas fotos que subí. En breve me toca la revisión de los 8 meses y subire las nuevas fotos y los comentarios que me haga el doctor. Mucha gracias por tu interes

By calvitocoruña
ya tienes que estar en los 8 meses, estoy siguiendo tu caso, espero que subas fotos en breve
un saludo