Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sgkoke
Bueno, yo no se que base cientifica habra en eso, pero a mi entender, con 17 años o menos, todavia te estas formando...y no es bueno meterle pastillas al cuerpo y mas si no son MUY Importantes!!!

Respecto al finas o minoxidil, si fuera menor de edad, creo que seria mejor el minoxidil, ya que es una simple aplicacion en la cabeza y no metes nada al cuerpo...

Pero yo siendo tu, visitaria al Dermatologo, ya que todavia eres muy joven...y no creo que se te haya caido excesivamente el pelo o si???.
By Darth Vader
Siii he ido al dermatologo y me receto folcres,me dijo que era alopecia androgenetica,se me cae maso 20 o 30 pelos,es desesperante!!! AYUDENME! :cry:
By Nico
Hola como estas !

No es que hay uno mejor que otro, el Minoxidil es mas para regenerar y engrosar y en menor medida detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida para regenerar. De todas maneras no significa que te va a detener la caida totalmente.
La caida que dices tener de 20/30 pelos realmente es lo mismo que nada, es muy poco. En cuanto a Finasteride yo lo tomaria mas adelante , no a los 17 años, si tienes la posibilidad de usar Minox, keto, etc antes, buscaria una opinion mas de otro dermatologo.

Saludos !
By Darth Vader
El derma me receto finas 2 veces a la semana pero no c si funcione ya que el finas se usa diario no es cieerto? denme su opinion porfavor gracias
By AlbTav
El derma me receto finas 2 veces a la semana pero no c si funcione ya que el finas se usa diario no es cieerto?
Hola, si, se debe consumir a diario.