Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola:

Pues eso, estoy super deprimido.. A ver si me levantais los animos por favor, porque lo estoy pasando verdaderamente mal.

Llevo muchos años con Proscar con sus respectivos decansos de 6 meses cada 2-3 años, y todo me ha ido genial. Desde el ultimo descanso,llevo 1 año y 2 meses con Proscar 1/4 y hasta hace un mes aproximadamente me iba de autentica maravilla. La coronilla totalmente cubierta y con un espesor de pelo en coronilla enviable. Pues bien.desde hace un mes hasta hoy...un autentico desastre. La coronilla esta muy despoblada , donde se ven perfectamente clareos donde hace un mes no habian. Y no son imaginaciones mias... Mis amigos tambien me lo han dicho. Ademas que se aprecia perfectamente.

Tambien llevo desde hace 4 años usando minoxidil 5% 1 ml al cada 12 horas, y hace 1 año que le di un descanso de 3 meses.

Lo dicho, iba todo genial hasta hace un mes. En serio lo digo...Desde hace un mes la coronilla se me clarea mucho.... No le encuentro explicacion alguna, ya que no tengo estres ni ansiedad ni nada parecido. Ni tampoco me estoy medicando.

Puede que halla sido por el Otoño esta caida tan brusca?

Puede que el proscar tenga estos altibajos tan bruscos?

Por favor, los mas entendidos que me expliquen que me esta pasando, porque esto se me va de las manos...

Muchisimas gracias y estare muy atento a vuestras respuestas.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD
By eltiolavara
hola compañero,no te preocupes que seguro que es solo una mala racha de caida,y dentro de muy poco vuelves a la normalidad.
A mi ahora me esta pasando algo parecido,llevo dos semanas por lo menos que se me cae muchisimo!!y me estoy empezando a moskear. Pero creo que ha coincidido justo cuando he cambiado de champu,ahora uso uno suave normal todos los dias(no el que tengo apuntado abajo)y el keto2% dos dias a la semana. Y esta mañana mismo en uno de los pelos que se me ha caido he visto que en la raiz k habia como una especie de bola de grasa mas grande de lo normal. ¿has probado a cambiar de champu?alomjor el problema es ese. Yo voy a volver otra vez a mi champu anterior.

animo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Dependiendo de los años que lleves con finasteride podría ser que estuviera empezando a perder efectividad. También puede ser una cosa pasajera.

Utilizas champú con ketoconazol? Es muy bueno combinarlo con el finas, puede mejorar sus resultados.

By djdanny
Hola de nuevo:

Sobre perder la eficacia, decir que hace un año que le di un descanso de 6 meses, y hasta hace un mes - mes y pico, estaba de maravilla. Asi que no creo que sea una perdida de eficacia del Proscar...no lo se, la verdad.

Sobre el champu uso entre semana HS mentol y 2 veces a la semana el Panfungol 2%.

De todas formas otra pregunta:

Puede a estas alturas me este produciendo otro shelding?

Por favor, contesten lo antes posible.

Muchas gracias

By Calisto
Desde mi experiencia (más de dos años con finasteride) os aconsejo que os tranquilicéis; hay rachas en las que se cae más el pelo. A mí me pasa, y siempre intento buscar mil motivos: el cambio estacional, cambios de champú... Y al final se pasa y todo vuelve a la normalidad. Sé que es jodido, yo lo paso fatal, porque a la sensación de que tienes mucho menos pelo del que deberías tener se une lo frustrante de ver cómo se caen. Pero parece ser que es algo normal, igual que parece que es normal que en épocas se caiga mucho más de lo que estamos acostumbrados. Relax. Intentad no echarle cuenta (sé que es MUY DIFÍCIL, pero intentadlo) y todo pasará.

Respecto a los descansos de finasteride... No sé si es real o una leyenda urbana que eso sirve realmente para algo; no sé si es verdad que el organismo se "acostumbra" al medicamento. En febreto tengo cita con mi dermatólogo. Le preguntaré y os informaré sobre lo que me diga.

Un abrazo a todos y seguid peleando!!!!

By djdanny
Hola:

Muchas gracias por las contestaciones. Me tranquilizais mucho.

Pero me gustaria tambien que algun administrador intentara darme una respuesta. Me quedaria aun mas tranquilo todavia.

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Otro shedding despues de un año no es seguramente, si puede ser que estes pasando por una epoca de mayor caida, hay epocas donde puede caer mas cabello que en otras, pero si hace un año comenzaste de nuevo y venias bien, salvo este ultimo tiempo, ten en cuenta que es normal eso, puede pasar que tengas algun bajon cada tanto, por lo que contas te viene funcionando muy bien.

Saludos !

By djdanny
Mogollon de gracias. La verdad que , como ya dije una vez, teneis una pagina excelente y de grandisima ayuda. Os felicito.

Saludos y feliz Navidad y Prospero año 2010.

By julio_lugo
bueno si te consuela a mi este verano se me callo a puñaos y ahora casi no se me cae y sgo teniando una mata de pelo grande

no estoy tomando finas pero bueno es para orientarte un poco y que sepas que no tiene que estar dirctamente relacionado con el finas

saludos

By eltiolavara
joer pues ami no se k me pasa k ultimamente se me caia muchisimo. Estaba sospechando del cambio de champu y al final me dado cuenta que es por eso. Ultimamente derrepente tenia el pelo mucho mas graso y se me caia el pelo muchisimo como antes de tomar cualkier tratamiento. Y como dije en el mensaje anterior los pelos caian con una bola de grasa enganchada,y lo que es mas raro esk se me caia de todas las partes de la cabeza y sobre todo de la zona de los lados,k raro no??
Ahora he vuelto a mi champu de siempre y parece que algo esta mejorando.
Chicos cuidado con el exceso de grasa en la cabeza que puede ser la causante de una caida brutal!!